ayuda¡¡¡¡nose que hacer

nada en otro ase lo mismo... ya nose que mas se puede aser.... alguien me lo puede reparar¿
 
nada en otro ase lo mismo... ya nose que mas se puede aser.... alguien me lo puede reparar¿


Venga que no se diga...

Vamos a intentar hacer otra cosa.
Intentamos cambiar el recovery que tienes por uno CWM y desde el intentamos meter la ROM.

Descargamos este recovery CMW http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1939772&d=1367830142

Luego en el flash tool desmarcas todas las casillas menos la que pone recovery y el proceso igual.
 
si... asin es pero al ponerle la bateria carga la barra roja y me sale un error flash tool error 8200 y lo echo mil veces y sigue pasando el movil apagao me lo reconoce y al segundo se va que ago aora?



El truco esta en ver la ventana "administrador dispositivos" cuando conecteis el telefono. En esos segundos vereis q detecta un dispositivo y puede suceder 2 cosas:


1- q lo detecte, instale y ya empieze a flashear.
Ojo!.. probar en varios usb, q a mi me paso.

2- q detecte nuevo dispositivo, q no lo instale y desaparezca. Es en ese momento cuando antes d q desaparezca, le deis boton derecho actualizar controlador y probar a q los busque.
 
Por cierto... otro dato importante, a mi el FT en win 7 me ha fallado alguna vez, dandome errores y ejecutándolo como administrador ya si que iba. No es el mismo error que te da a ti, pero por probar... que no sea.

Botón derecho en el icono del FT y le das a ejecutar como administrador.
 
grasias x la ayuda pero no va de ninguna forma ya lo intentado todo lo que me recomendais y nada no flahea..yo lo abierto como administrador sin adminitrador y nada sigue igual lo reconoce pero al fhasearlo me dise error 8200
 
A ver he estado buscando algo... en el foro de xda a un chico le da el mismo error, le dicen que use otra versión de flashtool y con esta se le soluciona
SP_Flash_Tool_v3.1304.0.119.zip

Se supone que tu ya has probado varias, pero bueno,por intentarlo una vez más que no sea...
Y toma, otro, prueba también con este: Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
grasias xla ayuda el proceso cargo pero se quedo cojio a la mitad del proceso.. el tal que el movila aora no eciende, no entra en ningun modo ni carga aora ya si que nose que aser... alguna respuesta?:frown:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba