Ayudarme a escoger un movil chino please!

Iker Dondarrion Relámpago

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
386
Haber ke no tengo ni idea ni de lo ke es dual sim si kiera asi ke...he leido por ahi y veo ke es pa tener 2 lineas telefonicas o asi...a esto en ke se le sacaria ventaja?
Me gustaria comprarme un movil bueno ya ke no cambiare de movil hasta dentro de bastante tiempo, basicamente lo kiero para whatsapp y juegos del movil o asi, y las aplicaciones tipicos...ke rinda bien y ke sea yo creo ke grandote...ke se acerke a un tablet mas bien...
Hbaer si me podeis ayudar un poco, he leido de haipai, de zopo de hdc galaxy note 2, star-galaxy-note-plus-gt-i9220, hdc-i9300-galaxy-siii-pro, jiayu 3 un monton y eske no me decido...
Alguno de estos cargaria bien el max payne? por poner un ejemplo de un juego tocho...
Ya digo tampoco kiero un megapepino simplemente algo ke este bien y ke me dure 4 o 5 años...
Luego he leido por ahi el tema de rootearlos y asi, a esas cosas si me atreveria ya ke tengo experiencia de consolas y demas, ke evidentemente no es lo mismo pero vamos ke soy perseverante y me leo 50 tutoriales...rootearlo exactamente vale para tener acceso a todo el movil pro asi decirlo no?
Ya digo ke en tema moviles ando algo pez pero bueno ke leyendo...se entiende la gente pero vosotros ke teneis mas idea si me orientais mejor.
Lo dicho movil chino con android, supongo ke si tiene la ultima actualizacion sera mejor no? no lo se.
agur y gracias!
 
Haber ke no tengo ni idea ni de lo ke es dual sim si kiera asi ke...he leido por ahi y veo ke es pa tener 2 lineas telefonicas o asi...a esto en ke se le sacaria ventaja?
Me gustaria comprarme un movil bueno ya ke no cambiare de movil hasta dentro de bastante tiempo, basicamente lo kiero para whatsapp y juegos del movil o asi, y las aplicaciones tipicos...ke rinda bien y ke sea yo creo ke grandote...ke se acerke a un tablet mas bien...
Hbaer si me podeis ayudar un poco, he leido de haipai, de zopo de hdc galaxy note 2, star-galaxy-note-plus-gt-i9220, hdc-i9300-galaxy-siii-pro, jiayu 3 un monton y eske no me decido...
Alguno de estos cargaria bien el max payne? por poner un ejemplo de un juego tocho...
Ya digo tampoco kiero un megapepino simplemente algo ke este bien y ke me dure 4 o 5 años...
Luego he leido por ahi el tema de rootearlos y asi, a esas cosas si me atreveria ya ke tengo experiencia de consolas y demas, ke evidentemente no es lo mismo pero vamos ke soy perseverante y me leo 50 tutoriales...rootearlo exactamente vale para tener acceso a todo el movil pro asi decirlo no?
Ya digo ke en tema moviles ando algo pez pero bueno ke leyendo...se entiende la gente pero vosotros ke teneis mas idea si me orientais mejor.
Lo dicho movil chino con android, supongo ke si tiene la ultima actualizacion sera mejor no? no lo se.
agur y gracias!
Si quieres algo que te dure ese tiempo, yo descartaba las marcas que no has oido en la vida. Porque los controles de calidad no son lo suyo. Yo miraría algo de marca conocida en europa, aunque sea chino. Te dejo 3 nombres.

Lenovo A789
ZTE V970
Huawei Shine

Busca informacion de estos telefonos. Es mi consejo, saludos.
 
Haber ke no tengo ni idea ni de lo ke es dual sim si kiera asi ke...he leido por ahi y veo ke es pa tener 2 lineas telefonicas o asi...a esto en ke se le sacaria ventaja?
Me gustaria comprarme un movil bueno ya ke no cambiare de movil hasta dentro de bastante tiempo, basicamente lo kiero para whatsapp y juegos del movil o asi, y las aplicaciones tipicos...ke rinda bien y ke sea yo creo ke grandote...ke se acerke a un tablet mas bien...
Hbaer si me podeis ayudar un poco, he leido de haipai, de zopo de hdc galaxy note 2, star-galaxy-note-plus-gt-i9220, hdc-i9300-galaxy-siii-pro, jiayu 3 un monton y eske no me decido...
Alguno de estos cargaria bien el max payne? por poner un ejemplo de un juego tocho...
Ya digo tampoco kiero un megapepino simplemente algo ke este bien y ke me dure 4 o 5 años...
Luego he leido por ahi el tema de rootearlos y asi, a esas cosas si me atreveria ya ke tengo experiencia de consolas y demas, ke evidentemente no es lo mismo pero vamos ke soy perseverante y me leo 50 tutoriales...rootearlo exactamente vale para tener acceso a todo el movil pro asi decirlo no?
Ya digo ke en tema moviles ando algo pez pero bueno ke leyendo...se entiende la gente pero vosotros ke teneis mas idea si me orientais mejor.
Lo dicho movil chino con android, supongo ke si tiene la ultima actualizacion sera mejor no? no lo se.
agur y gracias!

Si quieres un tocho de 6" pulgadas que te sirva de tablet y mobil esta és una opción. Te tienes que esperar a mediados de septiembre que sale con 1GB de RAM, tendras que añadir 30$ al precio. Ahora solo esta en pre-venta marcando la opción MTK6577 por 209$ http://www.fastcardtech.com/goods-7...GPS-WiFi-50MP-Camera-Smart-Phone.html?u=49407
 
pedropep pero una cosa la version 77 fijo ke lleva 1 giga de ram? o sera tipico 512...
agur y gracias!
Eso prometen en la página, tanto en lo escrito en las descipciones como en las respuestas (abajo) a las preguntas de algunos usuarios.

N9880 Has 2 version

CPU 6575 Version 512M RAM + 4GROM(In stock)

CPU 6577 Version 1Gb RAM + 8G ROM(Pre-order ship will in SEP mid)
 
Jiayu G3
Bluebo L100 HD 4.7' 1280*720 YouMi UMI X1 HD 4.5' 1280*720

Los 3 son los mejores del momento en cuanto a calidad y precio. Y creo que ahora son el standar. Yo hace 4 meses me compre el standar que era Zopo 100 y era el mejor en calidad y precio. En ese momento me fue muy facil la elección no perdi nada de tiempo buscando ahora vi el Jiayu G3 y quiero vender mi Zp100 que es muy bueno salvo por la carcaza trasera que se me rompio.
 
Hi,
Yo uso un y lo recomiendo 100%. Fíjate qé perfil: Dual SIM funcionando simultáneamente. Doble cámara, la mayor (posterior) 8mpx. 1GbRAM. 4GbROM, Android ver. 4.0.3 y solo por EU130. Q si se nota la diferencia??? Yo es q no soy muy dado a los juegos pero he empezao a utilizarlo para editar código (aprendiendo a usar c++ y python) y funciona como si llevara un ordenador en toda regla. Al comienzo pensé q sería un problema mis grandotes dedazos sobre el teclado de 4 inch. pero qe va! Genial! voy por internet, escribo mails, etc y sin echar de menos ná de un ordenador portátil. Y por el precio, el mejor. q se aparten los carísimos Samsung, HTC, Iphone en todas sus versiones y con todos mis respetos, me quedo con este el jiayu-g2.
 
Ah y sobre donde encontrarlo q he visto q alguno ha tenido problemas. casi directo de fábrica, de los demás sitios sé q recargan por reventa. 2 semanas de correo, x paypal y listo. Sin problemas.
 
Jiayu G3.
De hecho hay un hilo dentro del foro donde se va a realizar una compra en conjunto para obtener el mejor precio posible, y pago por paypal ----> https://www.movilesdualsim.com/tema/Idea-compra-conjunta-Jiayu-G3.13273

Para que te hagas una idea del Jiayu G3, tiene un procesador de doble núcleo que corre a 1Ghz, 1GB de ram, 4 GB de almacenamiento interno y se le puede añadir tarjeta SD, dual sim, 4,5 pulgadas, resolucion HD (1280x720p) y Gorila Glass (la pantalla es resistente y no se araña ni con un cuter) y camara trasera de 8MP y frontal de 2MP.

La oferta actúal es de 132€ con gastos de envío incluidos.
Hechalé un vistazo, yo ya estoy apuntado :blush:

Añado una imagen
jiayu-g3-black-colour-option.jpg

jiayu-g3-black-colour-option.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba