PROBLEMA Ayudarme por favor. Problema con el envío del Jiayu G4S

juanka25

Simdualero de Bronce
Mensajes
49
Puntos
238
Buenas. Hace unos días abrí un tema sobre mi pedido de que no me llega. Os dejo el enlace y leeros la descripción que puse. https://www.movilesdualsim.com/tema/he-comprado-un-jiayu-g4s-y-no-me-llega.74670/


Pues bueno, hoy recibo unos mensajes del vendo que dicen:

1º Mensaje:

today i will resend you 1 new parcel and give u new tracking number,pls donot worry

2º Mensaje:

hi, the new tracking number is RS128156337NL


Yo le contesto:

1º Mensaje:


Hello.

How much will it take to get my order to my country?

What happened to the first package you sent me?

I've been waiting 23 days. I want a reward.

Answerme please.


2º Mensaje:

Hello.

I you could return the money?

The refund is € 140.75.

I've been waiting a long time and do not want to wait longer.

If you send me my order by DHL, my customs charged me money.

I want my order arrives fast.

I want a solution now.

Answere please.



En resumen:

Me ha enviado otro paquete y me ha dado otro numero de seguimiento.


Estoy estancado. No se que hacer... Llevo esperando ya 23 días y no tengo ni idea por donde va mi Jiayu G4S ya que no me funciona ningún numero de seguimiento que me ha dado.


Que me aconsejáis que haga?


Necesito vuestra ayuda por faovor.


Gracias.
 
Disputa en PayPal....

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Entonces creo que sólo te queda rezar...

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
23 días es mas de lo que suele tardar, pero puede ser que se les haya agotado el stock, ten un poco de paciencia que a veces tarda mas.
En Aliexpress siempre compra a vendedores que tengan buena reputación y muchos envíos, y muy importante en Aliexpress no confirmes
que te llego el pedido, es el ultimo paso
de la compra y eso significa que das vía libre a Aliexpress para que pague al vendedor, si no hiciste eso puedes reclamar tu dinero fácilmente es lo bueno que tiene, en caso contrario reclamar al vendedor es mas complicado y sera muy difícil recuperar tu dinero.
Yo siempre compro en aliexpress, hice unas 10 compras y 0 problemas haciendo lo que te dije.
 
Puedes contactar con Aliexpress, pero me parece que el tiempo maximo para que te llegue, te pueden decir que es de 60 días, pero inténtalo.
 
23 días es mas de lo que suele tardar, pero puede ser que se les haya agotado el stock, ten un poco de paciencia que a veces tarda mas.
En Aliexpress siempre compra a vendedores que tengan buena reputación y muchos envíos, y muy importante en Aliexpress no confirmes
que te llego el pedido, es el ultimo paso
de la compra y eso significa que das vía libre a Aliexpress para que pague al vendedor, si no hiciste eso puedes reclamar tu dinero fácilmente es lo bueno que tiene, en caso contrario reclamar al vendedor es mas complicado y sera muy difícil recuperar tu dinero.
Yo siempre compro en aliexpress, hice unas 10 compras y 0 problemas haciendo lo que te dije.

Yo tambien compro a vendedores con reputación. Pero no lo se que a podido pasar esta vez... He leído por ahí, que cuando se abre una disputa hasta los 14 días no te da el dinero aliexpres. No se que hacer de verdad...
 
Yo tambien compro a vendedores con reputación. Pero no lo se que a podido pasar esta vez... He leído por ahí, que cuando se abre una disputa hasta los 14 días no te da el dinero aliexpres. No se que hacer de verdad...
Lo que tienes que hacer es esperar que todavía estas dentro de los plazos que te dieron para la entrega, como para hacer una reclamación, ya que por envió ordinario eran creo que 45 días de maximo.
 
Lo que tienes que hacer es esperar que todavía estas dentro de los plazos que te dieron para la entrega, como para hacer una reclamación, ya que por envió ordinario eran creo que 45 días de máximo.

Gracias. Estoy por comprar otro Jiayu G4S al vendedor GOLDWAY (Al vendedor de la conjunta) y cuando me llegue el que tengo pedido ya, venderlo.

Que tal es el vendedor GOLDWAY? Me lo recomendáis?


Es buena idea lo he dicho?

Responderme por favor.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba