ayudas para la compra

borianjus

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.214
Puntos
2.928
Móvil
Xiaomi redmi note 8 pro
Buenas noches.
Estoy interesado en comprarme el jiayu g4s, he mirado en diferentes paginas que habeis puesto en el foro. Hay una que es de aliexpress que me sale por 133€ (goldway) y otra es focalprice que me sale por 138,29€ (tengo un codigo descuento).
Lo que me preocupa es:
1. Prefiero pagar por paypal porque me parece mas seguro y me han devuelto el dinero en alguna ocasion.
2. El vendedor de aliexpress parace muy formal pero si el movil no me llegano se si aliexpress devuelve el dinero, o si el vendedor este lo devuelve.
3. En focalprice las caracteristicas que pone son diferentes, ya he leido por el foro que hay muchas paginas que ponen datos erroneos pero por si acaso me lo podeis confirmar?
4. Merece la pena comprarlo a traves de goldway y utilizar el codigo descuento de focalprice para otra cosa.
5. Parece ser que goldway es fiable y que hay gente de aqui que ha comprado con el y que muy bien.
6. Espero que no os haya aburrido mucho y que me podais ayudar.
 
Aliexpress de calle frente a paypal (y mas fuera de ebay...), y encima siendo goldway con servicio técnico en españa y encima mas barato y con regalos, solo tienes que informarte un poco para saber como funciona y ya verás... llevo años comprando por Internet con muchos métodos de pago, pero desde luego la política de aliexpress de no dar el dinero al vendedor hasta que tu no das el visto bueno es la mejor que he visto.
Saludos!
 
las paginas chinas no se suelen molestar mucho en verificar los datos de los moviles que tienen.
Contra mas articulos tienen a la venta mas probabilidades de que halla errores.
Por otro lado ten en cuenta que hay un G4S de 1 giga y es mas barato.
Realmente no se si es un G4S o es un simple G4, pero lo venden como tal y mas de uno ha estado a punto de meter la pata y pillarse el que no es
 
Al final me lo pillare en aliexpress (goldway). Lo que no estaba muy seguro si pillarme el jiayu g4s o el xiaomi hongmi 1s, pero veo que en antutu da mas puntuación el jiayu y eso que dicen que es mejor procesador el xiaomi
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba