COMPRO ayudenme a comprar

Historial comerciante de II SH4D8W II (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

II SH4D8W II

Simdualero de Bronce
Mensajes
49
Puntos
366
hola, he estado mirando muchso ekipos ke hay en el mercado, los diferentes procesadores, resoluciones de camaras tamaño de pantalla etc. pero no se cual es el mejor.... kisiera ke me ayudaran con un kipo, me dijeran unas buenas paginas confiables para comprar y que tenga excelentes precios.

estoy buscando un ekipo con las siguientes caracteristicas:
procesador mtk6577 1.2 ghz
ram 1 gb
rom 4 gb
camara 8 mp y frontal de 1.3 o 2 mp
resolucion de pantalla buena
pantalla similar en tamaño al galaxy s3
y ke sea clon de un samsung galaxy s3

si saben de algun ekipo ke cumpla varias o todas estas especificaciones les estaria inmensamente agradecido.

miren este celular, diganme si vale la pena??? y el precio esta bn o ke???

http://www.dhgate.com/hdc-i9300-s3-...moled/p-ff8080813976b0550139904ac97874f9.html
 
Hola II SH4D8W II!!


Mira de 1.2Ghz con el procesador que pides, lo puedes encontrar en varios websites, pero con menor memoria RAM (512) o que no tenga las frecuencias adecuadas para que funcione en tu país, tienes que verificar bien eso. Hay que tener cuidado porque algunas veces los datos son imprecisos, yo encontré uno así, pero en las especificaciones con detalle decía 1.0 Ghz

Lo que yo encontré fue:

-Con 1.0 Ghz y 5.3 pulgadas tenemos al Zopo Zp900 y el clon hero h9500 (Mismo fabricante y equipo, diferente soporte)

La oferta que consultaste ofrece sólo 512 en RAM)

Aqui en Movilesdualsim encontrarás mucha información respecto a estos móviles.

-THL W3 de 4.5 pulgadas ( CPU: MTK6577 ARMv7 Cortex-A9 Dual core 1.0GHz y GPU: PowerVR SGX531 Ultra. en Ebay Donde el vendedor en totalk.com) asegura instalarle el idioma de tu preferencia ( español) . Tendrás que verificarlo.
Mi referencia es positiva en todas mis compras con Ebay, aunque haya que diga que no lo es así.

En la tienda de zopomobiles en 299 dólares. A eso si tu gustas el servicio es ala carta : Deberías sumarle el rooteo, una mica, una batería extra ,cubierta original de piel y un seguro por un costo adicional todo esto más Más el envío a tu país. El Móvil sólo $299 más envío. también a 299 dlls mas el envío ( Tu eliges la compañía de envío)

Yo me apresuré por la economía y lo encargué el ZP900 con envío gratis por $299 dlls por la tienda ( Ten Q), versiónes Elite ($239) y Ultimate ($279) Ya que algunas tiendas no enviaban a mi país y pagas por Paypal.

También lo puedes encontrar otros Zopos y Hero en E-bay y en happydeal pero debes fijarte ya que eso determina el precio, ahí ronda los 299 US dólares más el envío

Todas las opciones que te di cuentan con pago Paypal que hasta el momento me ha dado seguridad en todas mis compras. Encontré otras tiendas entre ellas una francesa pero en los formularios se les olvido poner mi país. Hay otras tiendas en línea con otros medios de pago que no he probado.

Como yo lo encargué el zp900 por correo convencional desde Singapur, para pagar menos impuestos en aduana, ya te estaré avisando en unas semanas como me fue. Espero que bien!!

Suerte en tu compra!!
 
A mi me esta apunto de llegar mi zopo zp300+ con mtk5677 y 1g de ram y pantalla de resolucion de 720p de retina, la pantalla es de 4,5", Y a lo mejor lo pongo a la venta para cogerme el zopo 900, no es fijo, si te interesa cuando me llegue hablamos.
 
Última edición:
A mi me esta apunto de llegar mi zopo 300 field + con mtk5677 y 1g de ram y pantalla de resolucion de 720p de retina, la pantalla es de 4,5", Y a lo mejor lo pongo a la venta para cogerme el zopo 900, no es fijo, si te interesa cuando me llegue hablamos.

Pero el 300 field lleva el 6575 no? De todas formas mandame un privado con el precio al que lo venderías.
 
No creo que sea difícil escribir bien para facilitar la lectura. Por otro lado, no vas a encontrar un mtk6577 con procesador de 1.2GHz, creo yo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba