Ayúdenme por favor, estoy desesperado

maxybreak

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
138
Buenas tardes amable gente. He adquirido de la promoción de Amazon de 99€ el Honor 3C modelo H30-U10, estuve mirando por google y vi que había salido una versión estable de EMUI 3.0 con 4.4 desde la página oficial, la descargué, la meti en la tarjeta de memoria y la instalé. Al instalarla se me quedo el Androide tumbado con la barriga abierta.

No soy root, sino que instalé esa versión porque leí que vale para todos los dispositivos, y se puede descargar estés donde estés.

Total que reinicié el teléfono y va todo bien, hay algunas cosas en chino y tal.

PROBLEMAS:

Tengo 2 tarjetas SIM (son 4g) y no me las reconoce, no se si tiene que ver que sean 4G o no para que funcionen.

El Gps no me coje la Ubicación.

DUDA:

¿Que Rom oficial puedo instalar sin ser root y que me solucione estos problemas? Puedo volver a la que traía de casa (4.2.2)?

Ayudarme please.

Gracias.
 
Hola,

Es difícil ayudar si no tenemos más información.

¿Tienes imeis? ¿Tienes algún backup de nvram?

¿Qué versión llevas exactamente ahora?

Un saludo

Te mando una foto para que te hagas una idea. Los imeis aparecen en la parte trasera del telefono no?

No se que es un nvram

20150102_002510.jpg
 
El móvil que tienes no es compatible con 4g, sólo funciona en 3g http://www.devicespecifications.com/es/model/c0442cbf.
Sobre la sim, ¿no la reconoce o la reconoce pero no tienes cobertura?. Si no la reconoce será quizás problema de Imei, si no tiene cobertura tendrás que configurar los APN.
No obstante, habiendo comprado el teléfono en Amazon, si no te satisface quizás pudieras devolverlo. Para ello deberías consultar las condiciones con Amazon.
No tengo ni conozco este modelo con lo cual a ver si entra algún compañero y puede ayudarte mejor que yo.
Paciencia y tranquilo, solución habrá.
 
El móvil que tienes no es compatible con 4g, sólo funciona en 3g
Sobre la sim, ¿no la reconoce o la reconoce pero no tienes cobertura?. Si no la reconoce será quizás problema de Imei, si no tiene cobertura tendrás que configurar los APN.
No obstante, habiendo comprado el teléfono en Amazon, si no te satisface quizás pudieras devolverlo. Para ello deberías consultar las condiciones con Amazon.
No tengo ni conozco este modelo con lo cual a ver si entra algún compañero y puede ayudarte mejor que yo.
Paciencia y tranquilo, solución habrá.

El modelo es el internacional, el unicom, lo he comprado hace 2 semanas. Directamente no reconoce las SIM !! Voya a intentar instalar de nuevo la Rom oficial de la página de Emui, probaré con varias versiones a ver cual me soluciona, de todas maneras, no se porque se me tumbó el androide cuando instalé la Room. He instalado una Room oficial y no he tocado nada de nada del recovery ni cosas de esas. Espero no a ver perdido la garantía en caso de devolución.

En fin a ver si alguno del foro me soluciona o sabe algo más.
 
Entonces es problema de imei casi con total seguridad. Si sólo has actualizado a versión oficial no deberías tener inconvenientes en devolverlo si no logras solucionarlo
 
He intentado restaurar datos de fábrica y me sale esto :rage:

Solo instale la room oficial, y desde que la instale sale eso.

Que hagoooo.

20150102_011043.jpg
 
He intentado restaurar datos de fábrica y me sale esto :rage:

Solo instale la room oficial, y desde que la instale sale eso.

Que hagoooo.

Puede que no sea una rom compatible con tu modelo.a ciencia cierta no lo se. A ver si entra alguién que tenga un huawei y te eche una mano
[DOUBLEPOST=1420157710][/DOUBLEPOST]Vuelve a bajar una rom que sea compatible con tu móvil y reinstala por si las moscas.
 
Hombreee @Diogenes por aquí dando caña!! Jajaaj hace tiempo q leí una respuesta tuya q se me paso al final responder... Aichhh... Feliz año nuevoooo!!! :smile: Aquí siguen nuestros Honor3C jejej

@maxybreak la versión estable de EMUI 3.0 de la pagina oficial.. Puedes pasar el enlace por aquí?? A ver si va estar hecha para la versión china...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba