B6000 Blakie Reloaded 4.2.2

suricatoy

Platino
Mensajes
302
Puntos
865
Móvil
Redmi Note 4
Hola amigos.
Despues de mi prolongada ausencia por el mucho tiempo que dedico a la enfermedad de mi Hermana, he atendido la peticion de mi amigo Jocamaney y entre rato y rato, pude localizar y portar un firmware THL-W200 para nuestro movil, utilizando como base la Rom del post realizado por miljenko, a quien expreso mi agradecimiento.

http://www.needrom.com/mobile/b6000-blakiereloaded-ported/

Les dejo el enlace en:
www.needrom.com
por si desean curiosear y disfrutar de las opciones incluidas en la Rom.

Espero disfruten su uso. Saludos cordiales.
Suri.
 
Si me da igual que mes des una estrella jijijijiii como esta tu hermana? espero que todo te vaya bien, que hace mucho que no sabiamos de ti, saludoos a todoos y sigue dandole chicha a las roms :smile:
 
Gracias por preguntar, la salud de mi hermana no mejora y ocupo casi tdo mi tiempo disponible a estar a su lado. De las roms pues no me queda mucho tiempo, ya la que apenas publique ahora, la venia preparando en mis ratos libres desde inicio de año, no tanto la portada, sino su optimización y las multiples pruebas.
Saludos.
 
Gracias por preguntar, la salud de mi hermana no mejora y ocupo casi tdo mi tiempo disponible a estar a su lado. De las roms pues no me queda mucho tiempo, ya la que apenas publique ahora, la venia preparando en mis ratos libres desde inicio de año, no tanto la portada, sino su optimización y las multiples pruebas.
Saludos.
Yo mas o menos igual, estas las hice hace un mes mas o menos y claro, entre probarlas bien y ver que todo funciona se tardan unos dias.
 
Muy bueno lo de isabella/solidgold jijijijii yo flipo contigo, de todas las roms que hay en needrom, la mejor es la 3.2 sin duda, tiempo al tiempo y ya lo veras, segun los usuarios del thl w200 es la mejor rom que hay, y si la tuya es de miljenko (w200) y ellos ya la han probado y dicen que la mia es perfecta...... pues no se que decir.
Te sabe mal que haya subido estas roms?
 
No me afecta que hayas subido tu trabajo, pues como explique, el firmware que subi lo hice entre rato y rato y especialmente para atender la peticion de mi cercano amigo. Te deseo suerte y debieras comprender que en mi caso, no existe afan de competencia. Saludos.
 
okkk pues te a faltado votar 1 estrella en la 3.1, cuando tengas un rato ya lo aras.
Saludoos.
 
Te agradezco el interés por escribir en mi post, pero ya regresé a los cuidados de mi Hermana y no creo poder responderte mas delante. En cuanto a las estrellas de tus publicaciones, no te he calificado porque no he tenido interes en probarlas, pero si necesitas 5 estrellas, con gusto te las dare, solo tienes que decirlo.
Saludos.
 
Hola amigos de este magnifico foro.:
Ya en completa migración a octacore, aprovecho para externar mi agradecimientos a los buenos amigos compañeros de Bluebo B6000 (aun trabajando bien) por todas las atenciones, enseñanzas y vivencias.

De igual manera agradezco las atenciones recibidas del staff, particularmente del amigo @Breixo.

Si les interersa, les dejo enlace donde colgue la actualización que realice de la stock rom que trajo originalmente mi equipo N9800. Hasta ahora tanto el telefono como el firmware funcionando sin problemas.

http://www.needrom.com/download/n9800-rom-cwm-full-optimized/#comment-92887

Nuevamente gracias por todo.
Saludos.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba