B6000 Botón 'home' solucionado

Te aconsejo cualquiera de las dos Itok que hay, te lo digo por experiencia, son las mejores
 
Vale Trang, hasta hoy tuve oportunidad de acceder, pues he andado un poco ocupado con un problema de salud de mi hermana Mayor. He mirado de nuevo y encontrè que la que aparenta estar mejor es esta: Xperia B6000 (Itok Stock 13.15.08 Based), incluso miré por alli un comentrio tuyo dirigido a quien hizo el post.

Si ésta es la que tu sabes que está mejor, procederé de inmediato a realizar los cambios. Mi cel sigue sin servicio del reloj que trae el sistema, pues al instalar el widget, no se tiene acceso a programar o desactivar alarmas.
Saludos y de nuevo, gracias.
 
No hace falta disculparse hombre.

Roy es amigo mio de XDA y otros foros, tiene buenos conocimientos del B6000
 
Amigo mio,
La rom actual está casi bien del todo, excepto que eventualmente las opciones de alarma-reloj no funcionan mediante el widget.

Hace dos dias tuve un fuerte ataque de virus en PC y perdí los archivos para respaldar el rom asi como el procedimiento.

Serías tan amable de proporcionarme los enlaces para bajar los programas que necesito y la guia del proceso?

Deseo respaldar la rom en uso y probar con la de needrom, itok xperia, una de las que tu me hiciste favor de recomendar.

Saludos y gracias anticipadas.
J.C.
 
Gracias Trang.
Ya he descasrgado los ficheros y tengo pensado realizar los procesos el proximo lunes.

Podrías hacerme el favor de darme el enlace donde se explica el procedimiento en español. Me será de mucha utilidad.

Gracias, amigo.
 
Amigo mio, compraré otro B6000 xq me robaron hace tres dias. Existe alguna diferencia entre bluebo B6000 y Star B6000? Gracias por tu respuesta?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba