B6000 Botón 'home' solucionado

suricatoy

Platino
Mensajes
302
Puntos
865
Móvil
Redmi Note 4
Tengo este modelo desde Agosto-18 y todo bien hasta que comenzó la falla del botón. "Home". He intentado con mas de una rom y todo igual.
Hoy temprano decidí hacer el último intento pero antes, extraje la tarjeta SD que ya estaba muy repleta. Previo respaldo le dí formato en dos ocasiones, cargué de nuevo los datos, la inserté en el cel y despues de actualizar rom, se eliminó el problema y el boton funciona como original..!!!
Me parece que en mi caso, todo era causado por algun troyano o virus alojado en la SD, que no fue detectado por el programa de antivirus.
Espero mi caso les pueda ser útil.
Saludos.!!
 
Última edición:
Siento decirte que era un problema de las Rom, ya han sacado un fix que soluciona ese problema.
 
Gracias Trang, espero tener pronto el enlace para realizar la correccion total.
Yo aun sigo utilizando mi B6000 con todas las funciones de "home" completas sin haber realizado nada adicional y mucho menos, utilizar el Fix que aun no tengo idea donde encontrarlo.

Estoy utilizando la rom original, realizado root con supersu.
Saludos y de nuevo, gracias.
 
Ya instalada botón sigue funcionando sin problemas. Ahora se me desconfiguró la entrada del teclado en español. No funciona predictivo y es necesario dar de alta todas las palabras al diccionario. Instale app de teclado y diccionario externo pero plagado de publicidad, ufff. Tienes alguna manera de ayudarme? Te lo agradezco de antemano. Saludos.
 
A ver, el fix es solo para las Custom Rom que habia hasta ahora y no les funcionaba el boton home, por ejemplo las rom de taiwan101.
Si te funciona el boton home no hace falta instalarlo.

Que app de teclado usas? lo mas probable es que te hayas bajado la version free que suelen estar plagadas de publicidad.
 
Restauré como estaba antes y home sin problemas. Eliminé teclado externo pero continua la falla del teclado. Veré de instalar otro teclado. Widget reloj no va con alarma. Probaré unos dias y en todo caso intalaré taiwan101 con fix. Gracias x todo.
 
No te recomiendo ninguna rom de taiwan101.
Mejor instala las basadas en el firmware itok que es el ultimo stock que ha salido.
En needrom las tienes
 
Eso he escuchado que las de ese amigo no funcionan del todo. Ire a needrom y bajare la que me recomiendas.

Mi cel ahora es inestable porque tampoco le funciona la alarma del reloj, etc. Revisando algo mas, encontré que los archivos de los tonos para llamadas y notificaciones están triplicados (aparecen tres veces) y eso no deja de preocuparme, porque creo que la infección de la tarjeta de memoria aun persisnte.

Ahora me voy a dormir pero mañana temprano mirare y hare lo de needrom.
Gracias por todo tu apoyo.

Soy una personana de 74 años y mantengo mi interés por estas cosas sin ebmargo, requiero de gente tan amable como tu para facilitarme el mantenerme actualizado. Te lo agradezco mucho.
Saludos de nuevo.
 
Última edición:
Aqui estamos para ayudar en lo que necesites.

Saludos
 
Te lo agradezco mucho. Ya he revisado lo que hay en needrom y todas tienen "algo que les duele" Me parece que esperare un rato para ver si hay una que tenga menos detalles. Estaré al pendiente. Gracias
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba