B63M a 100$ el 25/11/2011

hola a todos
yo tambien tuve suerte
tenels idea de compatibilidad de protector de pantalla y de funda de cuero?
porque para este modelo no he encontrado ni un accesorio suelto, sabies donde se pueden encontrar o de que otro modelo servirian? gracias
 
He abierto un hilo en la parte de compras pero no esta visado todavia por @Breixo.
En myefox.es estan al 50% (eso dicen). No es tanto pero tienen esto:
El A9100 a 160€, el B63M a 120€ y el HD7+ a 130 (este no se si es exactamente el HD7+)
La duda es: ¿cual pillar?

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola,
Tuve suerte y me hice con uno de esos en dealextreme al 50% y ya me llegó.

He hecho pruebas mínimas ya que antes tengo que eliminar el programita caivs.apk que trae de china que envía los sms's por su cuenta. cuando me entere de eso del rooteo y el flasheo de roms.

En principio parece muy buen móvil. rápido, sensible, buenas coberturas, buenas cámaras.. a ver si sigue así.

un saludo.
 
Enhorabuena, creo que por ese precio es una buena compra, ahora a prepararlo y dejarlo limpito, limpito...
Saludos
 
Sabeis donde se puede conseguir este movil a buen precio, porque por ahi hablan maravillas de el.

saludos y FELIZ NAVIDAD
 
es un movil bastante bueno buena pantalla, buena camara, fluido, un par de detalles de funcionalidad pero causados por mi jeje bno a lo k me truje la pregunta es la misma de mas arriba alguien sabe donde consegir el protector de pantalla y uno de cuero o plastico para proteger el movil yo ya me canse de buscar en mi pais y nada si alguien sabe que comparta la info gracias
 
es un movil bastante bueno buena pantalla, buena camara, fluido, un par de detalles de funcionalidad pero causados por mi jeje bno a lo k me truje la pregunta es la misma de mas arriba alguien sabe donde consegir el protector de pantalla y uno de cuero o plastico para proteger el movil yo ya me canse de buscar en mi pais y nada si alguien sabe que comparta la info gracias

Mira fundas del HTC Sensation, es el que más se parece. Pero ten cuidado y fíjate en que en la parte trasera el agujero de la cámara de fotos sea uno solo y grande, ya que el Sensation tiene el flash al lado contrario que el B63M, pero el resto de controles deberían coincidir bien. Yo tengo una de imitación de cuero, con tapa y cierre magnético, y va bien.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba