B63M a 100$ el 25/11/2011

javieritop

Baneado
Simdualero de Oro
Mensajes
192
Puntos
586
Hola simdualeros
He leído en otro foro que mañana 25/11/2011 habrá un descuento del 50% en este teléfono http://www.dealextreme.com/p/4-1-ca...rk-standby-gsm-smart-phone-w-wifi-grey-102146

sku_102146_1.jpg

El descuento viene por el black friday, así que quien se lo vaya a comprar que aproveche porque según comenta el forero, estará disponible a partir de las 7 de la mañana, y personalmente no creo que pongan muchas unidades.
Suerte a los posibles compradores
Saludos

sku_102146_1.jpg
 
Sigue estando disponible en este momento, utilizad este código: DX1125BF
 
Yo también me he pillao uno!! :tonguewink:
Gracias por avisar @javieritop :wink:
 
Última edición por un moderador:
Pues yo lo quiero pillar, pero en esa pagina pone que la camara es de 5mp, en vez de 8.... estará equivocado?
Gracias.
 
Pues yo lo quiero pillar, pero en esa pagina pone que la camara es de 5mp, en vez de 8.... estará equivocado?
Gracias.

@truculo, será de 5 y a los 8 en realidad llegará por software, como hacen muchos móviles y cámaras de gama baja. Y qué quieres que te diga, por ese precio no me importa a mí que sea de 5mp y no de 8. Fíjate que estoy tentado de comprar más para revender...
 
Última edición por un moderador:
@truculo, será de 5 y a los 8 en realidad llegará por software, como hacen muchos móviles y cámaras de gama baja. Y qué quieres que te diga, por ese precio no me importa a mí que sea de 5mp y no de 8. Fíjate que estoy tentado de comprar más para revender...

jajaj yo también lo había pensado @jman0, pero da miedo que luego haya algún problema.Para las prestaciones que tiene está tiradísimo (sobretodo comparando con modelos ya un poco viejos y muy inferiores)
 
Última edición por un moderador:
coñeeeeeeee, pero si es que no sé como se hace lo del descuento, a mi me pide dar los datos de la tarjeta antes que meter ningun codigo
sila pagima fuera española, vale, pero encima, me da yuyuy en una web china, que es mas lio aun
SOY MU CAZURRRRR, NO SSEEEEÉÉÉÉ JAJAJAJAJAJAJA
 
Yo también me he pillao uno!! :tonguewink:
Gracias por avisar @javieritop :wink:
PUES dime como lo has hecho porqueyoo doy con el tema codigo descuento, ni me sale nada de descuentos ni nAAAAA, nomentero, vamos

perdon por ser tan pesada, pero es que no hay manera, y vamos, que he comprado en webs muchas veces, pero esta vez, no atino o yo que sé
EDITO: ahora si sale algo, pone que el 50% ha expirado, ahora hacen el 30%, pero creo que no afecta al B63m
 
Última edición por un moderador:
Si no tuviera el lenovo A60 me hubiese comprado este, llevan cosas muy parecidas incluido el procesador pero este tiene la pantalla más grande.
Ahora a esperar que os llegue y que comentéis como funciona.
Enhorabuena
 
hola, escribo directamente a los afortunados que pudieron comprar ese modelo b63m, yo llegue tarde porque me tocaba trabajar...
bueno al lio, he visto ahi arriba que algunos pensais en venderlo....
estaria interesadisimo de comprar uno de estos modelos, enviadme mp plizzzzz

imagino que tarde un mes aproximado en llegar el pedido de dealextreme, asique mientras tanto podemos ir negociando
alguna buena oferta???
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba