b63m Android Doble SIM, experiencia de morcipan

morcipan

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
436
morcipan nos cuenta su opinión sobre el b63m Doble SIM. Cada móvil tiene sus ventajas y desventajas, aquí tenemos la opinión personal de morcipan con su teléfono Doble SIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
b63m

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 4 puntos.
Tamaño, peso y materiales 4 puntos.
Calidad de sonido 1 puntos.
Cobertura 4 puntos.
Duración de batería 3 puntos.
Diseño 4 puntos.
Función DualSIM 2 tarjetas NO activas simultáneamente.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
velocidad y precio.

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
gps y software

4. ¿Dónde lo has comprado?
pandawill

¿Volverías a comprarlo? Sí

Características del b63m Doble SIM:


Gracias morcipan por compartir tu experiencia con nosotros!!

PD: para ampliar recomendamos la "guía rápida para hacer reviews"
PD2: nominarías este móvil como Móvil del Mes??
 
Última edición por un moderador:
Morcipan que problemas te trae el gps? A mi no me anda ni el PAPAGO ni el GPS TEST, ninguno de los dos dan señales de vida..
 
Hola. El principal problema del gps es el hardware, y el software lo complica un poco más.

El hard tiene poca fuerza de señal, es imprescindible estar al aire libre, y en el auto como mucho el celular tiene que estar bajo el parabrisas de auto, no bajo el techo ya que no encuentra señal. Además es poco preciso, tienen muchos metros de margen de error, haciendo que sea practico moviéndose a gran velocidad, y totalmente impreciso caminando.

La configuración del soft a mi me dio problemas, pero se puede solucionar. El soft viene configurado para que de manera predeterminada busque los satélites en zonas puntuales, seguramente para el territorio chino. Como yo vivo en argentina tarda mucho en encontrarlos. Para acelerar la conexión es necesario editar el gps.conf manualmente, o lo más fácil es rootear el teléfono y usar el programa FASTERFIX, este te pregunta en qué zona estas y lo configura para que encuentre las satélites más rápido. Pero con eso no alcanza, para eso uso el GPSFIX, lo pongo en el techo de mi casa y dejo que encuentre los satélites, con eso logro que se conecte más rápido.

Uso principalmente el Sygic ya que anda muy rápido y es multitactil, pero en algunas ocasiones el NDRIVE ya que ceo que tiene mejores mapas.

De todas maneras el gps del celular está muy por debajo comparado con los clásicos gps.
Saludos.
 
Que grande loco, yo también estoy en Argentina, en Rosario más precisamente. Ahora me voy a instalar los navegadores que vos decís y voy a tratar de hacer lo otro que vos hiciste. La verdad, con el GPS test en el balcón de mi casa me encuentra dos satélites con menos de 20 de nivel, y cuando probé en el mismo lugar el Defy de mi tío con el mismo software y agarraba 8 satélites con buena señal me quería matar.

Muchas gracias por la información!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba