B63m bucle en el arranque

Josechu, como la mayoría, tendrás que sustituir con Flashtools tu Recovery original, por un Recovery modificado, como te comenté, para los terminales con chip Mediatek 6573(como el tuyo), se ha creado el Recovery Linerty, su aspecto es este:

IMAGE_022.jpg

un a vez instalado se te abriran un abanico de posibilidades, podrás acceder a la SD o hacer particiones en ella, limpiar los datos(wipe), instalar Roms con formato XXXXX.zip firmadas y sin firmar, hacer Backups Nandroid del teléfono...

IMAGE_022.jpg
 
Gracias jman y jcestal.
Esta tarde lo intentare, si no lo he entendido mal estos son los pasos:
1. Descargar recovery linerty
2.descargar flashtools
3..enchufar el movil, y cuando este en el bucle abrir el flashtools y meterle el recovery, no?

Ya me descargue varias versiones de flashtools, pero me daban error de puerto, supongo que investigando un poco más lo conseguiré.
.
Gracias a los dos, después de la jornada laboral cuento
 
Hola otra vez,
me he descargado el flashtool 2.1134.00, creo que es el correcto para el b63m, ni siquiera se si valdria cualquiera, todavia no tengo claro que hacer con el, no consigo encontrar el recovery linerty que me habló jcestal (gracias), estoy tratando de bajarme el archivo scatter (ni idea que es), tampoco se si bajarme un firmware cualquiera, o tiene que ser alguno en especial. La mayoria de archivos que encuentro para bajar o estan en megaupload, o los han borrado, o me los bajo y no se que hacer con ellos. Mi ordenador (windows 7) no reconoce el movil, bueno, mas bien no reconoce la SD, porque si me marca como que hay un dispositivo conectado. Si trasteo con el flashtool me dice error de puerto (o algo similar).
Se que me vais a tachar de vago, pero es que entre el curro y la nena que tiene 3 meses me queda poco tiempo para trastear en el ordenador, alguien podria indicarme el manual correcto para reparar mi b63m?.
Muchisimas gracias
 
Lee el hilo de @samarkanda del HD7+ = Recopilatorio de links. El primer post. Casi todo es valido para el B63M
 
Última edición por un moderador:
Hola otra vez.
Asunto solucionado, no tengo ni idea de como, pero el telefono funciona. No se si le meti un recovery, o es que consegui entrar en el que tenia, creo que lo segundo, me salio un menu y le di a clear flash, y ahora el telefono va. De momento no lo voy a tocar, que llega la semana santa y hay que salir fuera, y no me apetece estar con el movil viejo, que no hay por donde cogerlo.
He aprendido eso de: "Manolete, si no sabes torear pa que te metes".
Seguramente volvere a postear algo por aqui, me va la marcha, y me lo acabaré cargando de nuevo, al tiempo.
Saludos
 
ok una consulta ojala que alguien sepa k pasa.... al intentar entrar en recovery ya con el telefono enchufado y demas aparece un signo de admiracion dentro de un triangulo y un pequelo robot de android y ahi se queda no hace nada mas alguien me puede ayudar gracias
 
me respondo yo solo jeje... ya me di cuenta que pulsando el boton de home aparece el menu para realizar el backup y demas de todos modos gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba