B63M - Flasheo y GPS

Lukhators

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
436
Buenas a todos!

Hace poco recibí mi B63M comprado en Pandawill, funciona todo bárbaro menos el GPS, que con el GPS test como mucho agarra dos satélites de los cuales no funciona ninguno.

Debido a este problema, hoy dediqué casi cuatro horas ya a flashearlo, e instalé la ROM que subieron a este foro que dice ser la original. Aún más problemas se me vinieron encima....

No solamente sigue sin andar el GPS, sino que también tiene muchas menos aplicaciones que la ROM que tenía el teléfono cuando lo compré, sino que no me descarga las aplicaciones del market, y el teléfono está más lento que antes.

Hice el backup Nandroid como se explica en los tutoriales de este foro, pero no puedo entrar más al modo recovery.
También hice el backup para pasar por cable, como se muestra en otro tutorial, pero no sé como hacer para instalar ese backup. Me gustaría reinstalar esa rom, o la 2.3.5, a ver si con eso el GPS funciona. En fin, lo que no encuentro es como instalar los ROMs por cable...

Alguno podría ayudarme con esto? La verdad ya me estoy volviendo loco...


Muchas gracias!
 
Bueno, tengo que decir que me apresuré un poco con este post. Resulta que el gps y el market sí me funcionan, pero sigue sin convencerme esta rom. Algunos botones están mal configurados, y le faltan aplicaciones que vienen de fábrica. Ahora, mi pregunta es, podría funcionar alguna rom de hd7 en este celular? Mañana pruebo y les digo, ahora me voy a dormir jeje.

Saludos!!
 
Bueno, tengo que decir que me apresuré un poco con este post. Resulta que el gps y el market sí me funcionan, pero sigue sin convencerme esta rom. Algunos botones están mal configurados, y le faltan aplicaciones que vienen de fábrica. Ahora, mi pregunta es, podría funcionar alguna rom de hd7 en este celular? Mañana pruebo y les digo, ahora me voy a dormir jeje.

Saludos!!


No hagas eso, ya que no funcionan probado por mi:tonguewink:smiley:

Puedes probar con la 2.3.5 o alguna de las nuevas que han sacado en el foro ruso.

saludos y paz.
 
Bueno, me queda un inconveniente y una duda nomás....

Primero no encuentro por ningún lado los drivers para enchufar el móvil a la pc, para flashearlo con el SP Flash Tools, y la duda es si con instalar únicamente los tres archivos que vienen en la ROM 2.3.5, y usando el scatter.txt que viene ahí, me va a quedar flasheado el teléfono.

Sino, se puede hacer una mezcla entre el backup que hice con el tutorial y la ROM 2.3.4 oficial que está en el foro? Porque con la rom que está colgada aquí el GPS me anda lo más bien, con la de fábrica no...

Muchas gracias por la atención!
 
Todo resuelto, instalé una ROM 2.3.5 de un tal Anton de una página rusa y ahora todo funciona de maravillas =D eso sí, no pude hacerlo por cable, todo desde el recovery mode. Además, la única forma que tengo de entrar en ese modo es a través del mobile uncle, encenciéndolo y presionando alguna tecla no anda.
 
Bueno, ahora sí que me mande una cagada bien grosa... Estaba en modo recovery e hice wipe de los cachés y la carpeta recovery para volver a la rom original, que tenía hecho el backup nandroid, y ese backup no funcionó. Resulta que ahora arranco el teléfono y se queda en la pantalla esa que dice pulsa el android para comenzar, lo pulso, y no pasa nada. Entonces, me parece que lo único que me queda es instalarle una rom por cable, no? Me pueden decir dónde están los drivers (me pasé mucho tiempo buscando y no los encontré). Me parece que me he cargado el teléfono...
 
Mira de probar estos yo con XP usaba los del lenovo con el 7 la cosa esta mas complicada.


-Enlace a Rapidshare con archivo roto.-

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, ahora sí que me mande una cagada bien grosa... Estaba en modo recovery e hice wipe de los cachés y la carpeta recovery para volver a la rom original, ......
¿por que querías volver a la original?
Lo digo porque a mi la 2.3.5 me pierde la cobertura totalmente de vez en cuando en las 2 tarjetas y sobre todo en la primera, la de datos. Creo que eso no pasaba en la 2.3.4.
¿habéis probado alguna nueva de los rusos?
 
Yo probé con una ROM rusa porque el gps no me andaba con la original, me mandé el moco por hacer pavadas, no hacía falta volver a la original. La rom que me bajé, de un tal Anton, andaba lo más bien...
 
Ahora sí que terminé con el teléfono, tengo instalada la rom 2.3.5 de Anton (ruso) y anda de primera. Dentro de poco voy a armar un hilo sobre este teléfono con varias roms y el software necesario para flashear. Muchas gracias!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba