B63M se apaga al conectar al cargador, solución?

Atomico

Simdualero de Plata
Mensajes
64
Puntos
518
Móvil
HD7+ --> b63m --> iphone 4 --> b63m
Con el cargador(1) que me enviaron con el móvil, éste se volvía loco al conectarlo a la red así que pedí un cargador nuevo y hasta que llegó he estado usando otro cargador(2) y sin problemas:o.

Hace unos días me llegó el cargador nuevo(3) y ha resultado ser todavía peor que el anterior. Al ponerlo a cargar con él, el móvil se volvía loco de nuevo (reaccionaba como si yo tocara teclas cuando no lo estaba tocando) así que ahora lo vuelvo a cargar con el cargador2.
Lo malo es que desde que probé el cargador 3 ahora el móvil se apaga en cuanto conecto el cargador 2:dizzy:SMILEY: , ¿por qué puede pasar esto? ¿cómo puedo solucionarlo?

Nuevas noticias:

Al conectarlo el mvl apagado (nivel de batería casi nulo) con el cargador 2 pasa esto con los leds del cargador:
  • led rojo: encendido permanentemente (el móvil sigue apagado)
  • Led verde: parpadea rápidamente durante un par de minutos al principio y después se queda encendido 5 segundos, se apaga, se vuelve a enceder 5 segundos y así sucesivamente (ahora el móvil ya tiene su led rojo encendido y en pantalla muestra que está cargándose)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba