B63M vs A9100 vs H4000 vs HD7+ cual recomendais?

truculo

Simdualero de Oro
Mensajes
122
Puntos
756
Buenasss.
Aunque estaba bastante animada por el B63M, como estoy venga a curiosear, parece que veo que estos 4 modelos son bastante parecidos B63M, A9100, H4000, HD7+ .
Entonces me gustaria saber, los que los tengais, cual recomendariais en general. Qué ventajas o inconvenientes tendría uno respecto a otro. Es que veo informaciones muy dispares respecto a las características de un mismo modelo, segun en la web que mire la información, entonces no sé cuales son las caracteristicas correctas de cada modelo.
Sobe todo me interesa buena cámara, duración de bateria, pantalla grande y android 2.3.
Muchisimas gracias, espero vuestras amables respuestas.
Y otra cosa, aunque no rootee el movil al menos de momento, puedo funcionar bien con él, no? Como no soy muy experta en estos temas,como podeis apreciar, ejejej, pues tambien seria bueno saber si alguno de esos modelos viene "toqueteado" del distribuidor, o del fabricante.
PERDDDDÓN POR MI IGNORANCIA.:o
 
La batería (2000 mAh) de mi B63M me suele durar 1 día con mucho uso.
En mi pedido venían DOS baterías de 2000 mAh. Además se puede poner las baterias de Nokia, tipo BP-4L.
El B63M es un modelo que lleva todo. Depende de cada uno que característica le importa más y cual menos.
Yo le hecho ROOT al movil usando el programa SuperOneClick 2.2.
Con eso no tienes ningún problema.
Una cosa: cuando recibas el movil, lo mejor es restablecer los valores de fábica. Así eliminas cualquier aplicació no deseada y tienes el teléfono cómo "sacado de la caja".

Saludos.
 
Del HD7+ también tienes una review muy buena de @telo, del B63M en un par de semanas que nos llegue tanto al compañero @jman0 creador de esa gran review que indicas, como al compañero @pauete o a mi mismo, te podríamos dar información coherente y de primera mano, en cuanto al H4000 no tenemos información en el foro de el, pero por lo leído ni se te ocurra comprar ese móvil es un MT6516.

El A9100 como habrás leído en el post del compañero tiene un par de fallos que a ti al igual no te van bien, la batería es muy floja y si le das un poco de uso no dura nada y el gps que por lo visto es inservible en ese teléfono.

Del HD7+ que te comente otro compañero porque yo he leído pero no tengo claro si es un buen móvil de verdad.

Del B63M pues no creo que sea mas que el HD7+ mas bien un pelin inferior.

Al igual también te gustaría este, el problema es que no esta probado como para recomendarlo.

https://www.movilesdualsim.com/tema/X18i.7227?p=51089#post51089

Espero haberte ayudado y no haberte liado mas:XD:

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Gracias a todos,
ZOYB, EL X18i está wapísimo tambien, por lo que he podido ver , es igualito que el B63M, pero además, lleva tv, pero creo que en lo demás, es excato, y bueno, que es un buen clon físico del xperia. Es muy bonito.
Desde luego, he mirado, pero no lo veo en venta por aqui, en cambio , el b63m lo he visto en españa a buen precio, y no sé si me puedo esperar dos semanas más a que lo probeis, ejejej, eso me gustaría mucho, desde luego pero es que ya llevo otras 3 intentando decidirme ajajajja, y creo casi casi que lo tengo claro. Vosotros, hurgarlo bien cuando os llegue, que necesitaré ayuda para el rooteo ese que decis y para alfuna cosilla más,, ya veremos... no quiero yo meterle mucha mano al aparatejo, no sea que se me quede pa poco mas que esnucar con él a la suegra...jajajajajajaja
el 9100 no me va, no, una vez vista review, y el h4000 creo que tampoco es lo que ando buscando.
Muchas gracias tambien Rainer
 
Que tengas suerte con la tienda española y si ves que tienes dudas o problemas aquí estamos para ayudarte.

saludos y paz.
 
Que tengas suerte con la tienda española y si ves que tienes dudas o problemas aquí estamos para ayudarte.

saludos y paz.
Gracias, si quereis, pongo el nombre de la tienda, es que no se si se puede, bueno, de unas cuantas tiendas que he localizao por ahi en españa.
 
No, estamos creando una sección nueva donde agrupar precios y así sea mas fácil localizar el precio mas barato o la mejor opción para cada uno.

Si quieres poner un enlace a esa tienda mejor que te esperes un poco y en tener el hilo del B63M la pones.

Este hilo lo muevo a la sección de android que es su sitio ok.

saludos y paz.
 
Buenas,
Veo muchas veces que los hilos finalizan con un comentario del tipo:
muevo este hilo a la sección....

Estaría muy bien que pusierais el link al nuevo emplazamiento del hilo para así poder ir a él directamente desde aquí sin tener que buscarlo de nuevo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba