B63M vs A9100 vs H4000 vs HD7+ cual recomendais?

truculo

Simdualero de Oro
Mensajes
122
Puntos
756
Buenasss.
Aunque estaba bastante animada por el B63M, como estoy venga a curiosear, parece que veo que estos 4 modelos son bastante parecidos B63M, A9100, H4000, HD7+ .
Entonces me gustaria saber, los que los tengais, cual recomendariais en general. Qué ventajas o inconvenientes tendría uno respecto a otro. Es que veo informaciones muy dispares respecto a las características de un mismo modelo, segun en la web que mire la información, entonces no sé cuales son las caracteristicas correctas de cada modelo.
Sobe todo me interesa buena cámara, duración de bateria, pantalla grande y android 2.3.
Muchisimas gracias, espero vuestras amables respuestas.
Y otra cosa, aunque no rootee el movil al menos de momento, puedo funcionar bien con él, no? Como no soy muy experta en estos temas,como podeis apreciar, ejejej, pues tambien seria bueno saber si alguno de esos modelos viene "toqueteado" del distribuidor, o del fabricante.
PERDDDDÓN POR MI IGNORANCIA.:o
 
La batería (2000 mAh) de mi B63M me suele durar 1 día con mucho uso.
En mi pedido venían DOS baterías de 2000 mAh. Además se puede poner las baterias de Nokia, tipo BP-4L.
El B63M es un modelo que lleva todo. Depende de cada uno que característica le importa más y cual menos.
Yo le hecho ROOT al movil usando el programa SuperOneClick 2.2.
Con eso no tienes ningún problema.
Una cosa: cuando recibas el movil, lo mejor es restablecer los valores de fábica. Así eliminas cualquier aplicació no deseada y tienes el teléfono cómo "sacado de la caja".

Saludos.