B63m_20120114-130416-ru

fjpg

Simdualero de Plata
Mensajes
67
Puntos
624
Nota de la moderación: Última ROM para el B63M.

la ultima actualización para nuestro B63M, sacada de los foros rusos, he modificado algunas cosas, como que arranque
siempre en idioma español por defecto, la zona horaria de europa/bruselas.
He incluido por si sirve de algo, que no creo, el archivo GPS.CONF Europa, dentro de la ROM. Tambien esta rooteada.

De esta forma tendremos nuestro telefono configurado para españa. Tambien he cambiado algunos iconos y parte de su apariencia.

Poco más, lo demas esta tal cual. Es un update, se instala desde el recovery y no es necesario cambiar el nombre.
 
Última edición por un moderador:
Tienes que tener instalado el recovery, reinicias teléfono en modo recovery, y luego elijes la opción update from sd. El recovery se instala con el mobileuncletools y el propio recovery que esta por la web.

Enviado desde mi B63M usando Tapatalk
 
@fjpg , yo tengo la 2.3.5 rusa de un tal Anton.¿es en esta en la que te has basado?
¿mejora algo el funcionamiento del gps?
 
Última edición por un moderador:
y como se instala el recovery?
Tienes que tener instalado el recovery, reinicias teléfono en modo recovery, y luego elijes la opción update from sd. El recovery se instala con el mobileuncletools y el propio recovery que esta por la web.

Enviado desde mi B63M usando Tapatalk
 
Alvar1 Esta versión es posterior a la de Anton del foro ruso. Es la última conocida.

manu185 bajate el archivo del enlace, dentro hay dos recovery (probados en mi B63M), instala el que prefieras o prueba los dos, tambien esta el mobileuncle, lo instalas en tu movil,
lo ejecutas y eliges la opción instalar recovery desde sd, el recovery lo has de tener en la raiz de la sd, si no no lo encuentra. cuando lo instala, se reinicia el telefono
en modo recovery por primera vez.

Download URL: http://www.gigasize.com/get/0193tjwtkqb

Antes de instalar nada tienes que hacer una copia de seguridad de tu movil, por si no te gusta lo que instalas o tienes algun problema, siempre podras volver a dejarlo como lo tenias, se hace desde el recovery, si tienes dudas pregunta pero creo que cuando veas el menu del recovery no las tendras por que es muy sencillo.
 
Alvar1 Esta versión es posterior a la de Anton del foro ruso. Es la última conocida.

manu185 bajate el archivo del enlace, dentro hay dos recovery (probados en mi B63M), instala el que prefieras o prueba los dos, tambien esta el mobileuncle, lo instalas en tu movil,
lo ejecutas y eliges la opción instalar recovery desde sd, el recovery lo has de tener en la raiz de la sd, si no no lo encuentra. cuando lo instala, se reinicia el telefono
en modo recovery por primera vez.

Download URL: http://www.gigasize.com/get/0193tjwtkqb

Antes de instalar nada tienes que hacer una copia de seguridad de tu movil, por si no te gusta lo que instalas o tienes algun problema, siempre podras volver a dejarlo como lo tenias, se hace desde el recovery, si tienes dudas pregunta pero creo que cuando veas el menu del recovery no las tendras por que es muy sencillo.

¿Y mi otra pregunta?¿mejora algo el funcionamiento del gps?
Yo estoy contento con la rusa de Anton.¿que mejoras tiene esta?
Saludos

Sent from my Sony Tablet S using Tapatalk 2
 
no me deja instalarla con el recovery que trae el telefono.
Se pone a instalarla y me sale el mensaje:

--Install /sdcard ...
E:signature verification failed
Installation aborted

Alguien sabe por que ?
 
no me deja instalarla con el recovery que trae el telefono.
Se pone a instalarla y me sale el mensaje:

--Install /sdcard ...
E:signature verification failed
Installation aborted

Alguien sabe por que ?

Antes de darle a instalar desde sdcard, dale a desactivar verificación de firmas

Enviado desde mi B63M
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba