B72M - Celular 3G MT6573 Android 2.3.5 GPS 4.1 pulgadas Capacitiva Doble SIM Wifi, 30

dsouto

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
466
Hola a tod@s, dandole vueltas por cual decidirme encontré este nuevo terminal, visualmente es casi idéntico al b63m pero mejora aun más (o por lo menos debería) la batería. Así que cada día más confundido jejej

Android 2.3.5 (Gingerbread)
Doble sim a la vez (WCDMA+GSM)
3G (SIM 1) WCDMA/HSPDA 900/2100MHz + 2G (SIM 1 o SIM 2) GSM 850/900/1800/1900 MHz
CPU: MTK6573, 650MHz
512MB RAM + 512MB ROM
Pantalla multi-táctil capacitiva
4.1 pulgadas WVGA LCD , 480*800px
GPS
Wi-Fi
Soporta Llamada de vídeo
Soporta Llamada de Skype
Doble cámara, 8.0MP
SoportaGravity Sensor, Proximity Sensor, Light Sensor
Facebook, Twitter, Google
eBuddy, MSN, Skype, OperaMini
Características
ModeloB72M
EstiloCelular Barra
FrecuenciasGSM 850/900/1800/1900 MHz
WCDMA/HSPDA 900/2100 MHz
Tipo de pantallaPantalla multi-táctil capacitiva
Tamaño de la pantalla4.1 pulgadas WVGA LCD, 480*800px
Capacidad de batería3000 mAh
Tiempo en esperaHasta 360 horas
Tiempo de conversaciónHasta 300 minutos
Sistema OperativoAndroid 2.3.5 (Gingerbread)
MemoriaSorporta memoria expansión máxima a 32GB.
IdiomaSpanish, Portuguese, Deutsch, English, French, Italiano, Turkey, Russian, Chinese...
Dimensión
121 x 65 x 14 mm​
Peso neto180 g (con una batería)
Color disponiblesGris
Características Principales
Método de entradaVirtual qwerty teclado
MensajeSMS/MMS/Email
Transferencia de datoGPRS/EDGE/USB 2.0/Bluetooth
WLAN (Wi-Fi)
GPS Navegación
Bluetooth
JAVA
Navegador de Internet
CámaraDoble cámara, 8.0mp,
TVNo
Música
Video
Grabadora de sonido
Grabadora de video
FM radio
Juegos2 juegos común
Control al agitar
Funciones adicionalesReloj, Calendario, Reloj alarma, Calculadora, E-libro ...
Funciones de OfficeOffice (Word, Excel), PDF, MSN, Skype
Funciones de entretenimientoFacebook, Twitter, Google maps, eBuddy, MSN, Skype…
El paquete incluye
1 x Celular
2 x Baterías
1 x Cargador
1 x Cable de datos USB
1 x Manual de usuario
1 x Manos Libres

<tbody>
</tbody>





Que la cosa esta complicada jejej :oh noes:

PD.- Si esta mal situado el tema, moverlo y perdonar!
 
Última edición por un moderador:
Re: B72M - Celular 3G MT6573 Android 2.3.5 GPS 4.1 pulgadas Capacitiva Doble SIM Wifi

Hola,

Sí, parece una evolución del famoso B63M.
Este parece igual pero con batería más grande (3000mA) y el asunto del autofocus en la camara principal.

Un saludo.
 
Re: B72M - Celular 3G MT6573 Android 2.3.5 GPS 4.1 pulgadas Capacitiva Doble SIM Wifi

@tamaratamara, ya van 2 mensajes en los que tenemos que borrarte los enlaces publicitarios. Toma esto como un aviso, al próximo que vea, te echo, así de claro
 
Última edición por un moderador:
Re: B72M - Celular 3G MT6573 Android 2.3.5 GPS 4.1 pulgadas Capacitiva Doble SIM Wifi

Saludos, me acaba de llegar un B72M y de la ilusión a la decepción en menos de 24h. Lo he comprado en (enlace quitado, en todos caso poner en sección "dónde comprar") y ha llegado en menos de 20 días. Al abrirlo una película para ponerlo de chino a castellano pero en 15 minutos acerté. El primer problema es que el adaptador de AC-DC al que se le pincha el cable usb lo bloquea, la pantalla no responde, probado con uno de mi chica de iphone todo ok. Segundo problema, este si importante, cuando me llaman escucho solo por el altavoz no se si es configuración porque al responder si le doy a "speaker" suena más alto todavía, diría que es algo de configuración pero no lo tengo claro a ver si alguien me puede ayudar. Y ya para rematar esta mañana al encenderlo bien, pruebo el GPS bien, pero a la hora la pantalla no responde correctamente, como si se pulsara aleatóriamente y salta de menu, voy a intentar contactar con el vendedor a ver que me dice. Si alguien me puede echar un cable se lo agradecería, un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Re: B72M - Celular 3G MT6573 Android 2.3.5 GPS 4.1 pulgadas Capacitiva Doble SIM Wifi

Saludos, me acaba de llegar un B72M y de la ilusión a la decepción en menos de 24h. Lo he comprado en (enlace quitado, en todos caso poner en sección "dónde comprar") y ha llegado en menos de 20 días. Al abrirlo una película para ponerlo de chino a castellano pero en 15 minutos acerté. El primer problema es que el adaptador de AC-DC al que se le pincha el cable usb lo bloquea, la pantalla no responde, probado con uno de mi chica de iphone todo ok. Segundo problema, este si importante, cuando me llaman escucho solo por el altavoz no se si es configuración porque al responder si le doy a "speaker" suena más alto todavía, diría que es algo de configuración pero no lo tengo claro a ver si alguien me puede ayudar. Y ya para rematar esta mañana al encenderlo bien, pruebo el GPS bien, pero a la hora la pantalla no responde correctamente, como si se pulsara aleatóriamente y salta de menu, voy a intentar contactar con el vendedor a ver que me dice. Si alguien me puede echar un cable se lo agradecería, un saludo.

Si el teléfono te venía con un cargador de coche y lo tenías conectado en el momento de probar el GPS, lo más probable es que el problema sea el mismo que el del otro cargador. Los cargadores chinos son una mierda y producen esos problemas de bloqueos y de que la pantalla reaccione como si estuvieras pulsándola. Lo mejor es que lo pruebes con un cargador de coche bueno y compruebes la diferencia.

En cuanto a lo del sonido por el altavoz yo no he tenido nunca ese problema. Se me ocurre que pruebes primero a resetearlo a los valores de fábrica desde el recovery. Si se parece al B63M, se accederá manteniendo pulsada la tecla de subir el volumen al tiempo que enciendes el teléfono. Eso sí, deberás hacerlo con el teléfono cargando, y con un cargador que no dé problemas. Espero que tengas suerte con esto, porque lo otro me parece fácil, es cosa de los cargadores casi seguro.
 
Última edición:
Re: B72M - Celular 3G MT6573 Android 2.3.5 GPS 4.1 pulgadas Capacitiva Doble SIM Wifi

Bueno después de algunos dias con el nuevo smartphone hay que decir que estoy casi Muy contento, el problema del altavoz era solo cuando charlo por viver cosa que habrá que configurar pero como no lo utilizo mucho pues no me preocupa. Lo del cargador lo tengo claro 100x100 que es el adaptador cutre que viene con el telefono. El único problema que le veo habiendolo probado casi todo es que de vez en cuando la pantalla se vuelve loca y empieza ha abrir pantallas, cerrarllas etc, son momentos puntuales pero molestos. Estoy mirando por foros a ver si se puede calibrar y lo poco que he visto hasta la fecha informa que las pantallas capacitivas no se colibran, alguna sugerencia??? un saludo a todos. Seguiremos informando.
 
Re: B72M - Celular 3G MT6573 Android 2.3.5 GPS 4.1 pulgadas Capacitiva Doble SIM Wifi

@surfero1080

Lo del sonido de la llamada por el altavoz te va a pasar con Viber, Skype y muchas otras aplicaciones. Es algo que también pasaba por ejemplo en Windows Mobile, y no parece que den con una solución. Las llamadas normales te deberían funcionar bien.

Lo del cargador te lo decía por si eso que dices que que la pantalla se te vuelev loca te sucede cuando tienes el móvil enchufado, porque eso suele pasar con los teléfonos cuando los enchufas a un cargador malo. En algunos teléfonos, como uno viejo con Windows Mobile que tengo por casa, o mi Samsung Galaxy Y Duos actual, el teléfono detecta que la carga no es estable, muestra un mensaje, y automáticamente deja de cargar, para no estropear la batería. En la mayoría de teléfonos chinos, el teléfono no dice nada, pero se nota el efecto porque el teléfono se vuelve loca. Carga la batería, pero también la calienta excesivamente, y eso a larga puede acortar su vida útil.

Si eso te ocurre sin tenerlo enchufado, en última instancia te diría que volvieras a los valores de fábrica, por si acaso los chinos, antes de enviártelo, han metido alguna cosa que lo esté fastidiando todo.
 
Última edición por un moderador:
Re: B72M - Celular 3G MT6573 Android 2.3.5 GPS 4.1 pulgadas Capacitiva Doble SIM Wifi

Hola @surfero1080,

Si esa inestabilidad te sucede estando desenchufado, también podría ser mala calidad u otro tipo de problema con la batería....
¿Probaste con otra batería?

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Re: B72M - Celular 3G MT6573 Android 2.3.5 GPS 4.1 pulgadas Capacitiva Doble SIM Wifi

saludos y gracias por el intereses. La pantalla falla muy de vez en cuando y sin estar cargando,probaré con la otra baterìa q está por estrenar y os cuento.Respecto a reiniciarlo no se como se hace,podríais decirme como? un saludazo.
 
Re: B72M - Celular 3G MT6573 Android 2.3.5 GPS 4.1 pulgadas Capacitiva Doble SIM Wifi

saludos y gracias por el intereses. La pantalla falla muy de vez en cuando y sin estar cargando,probaré con la otra baterìa q está por estrenar y os cuento.Respecto a reiniciarlo no se como se hace,podríais decirme como? un saludazo.

Ajustes > Privacidad > Restablecer datos de fábrica
 
Re: B72M - Celular 3G MT6573 Android 2.3.5 GPS 4.1 pulgadas Capacitiva Doble SIM Wifi

ok, he pensado que también podría actualizar el sistema android a su última versión. El teléfono trae la 2.3.5, donde puedo descargarla? es aconsejable?
 
Re: B72M - Celular 3G MT6573 Android 2.3.5 GPS 4.1 pulgadas Capacitiva Doble SIM Wifi

ok, he pensado que también podría actualizar el sistema android a su última versión. El teléfono trae la 2.3.5, donde puedo descargarla? es aconsejable?

¿Con la otra batería también te falla la pantalla?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba