B79 Smartphone Android, alguien lo conoce, puede que lo pida...

Despues de haber confirmado de distintas fuentes que tiene el mismo hardware base que el Zopo ZP100 (con lo cual se podría rootear sin problemas) pero con un acabado un poco mas cutre me preguntaba exactamente lo mismo... si alguien ya lo tenía en su poder, pero al parecer está recien salido del horno...

El precio mas barato con envio gratis a España que he encontrado en Aliexpress es de $175.89, unos 135 euros al cambio del dia:

http://www.aliexpress.com/product-g...ndroid-2-3-Dual-SIM-B79-Cell-wholesalers.html

Que opinion les merece?

Saludos!
 
Hola, yo lo tengo y te lo resumo....... GENIAL..ALUCINANTE, yo es el segundo smartphone que tengo y cada dia me gusta mas, no le falta ni un detalle, e echo videoconferencias con el skype y se ve y se olle de maravilla..:up:
 
Muchas gracias por la info Alpetru!
Y que tal la autonomía de la batería? Por que depende el chino que lo venda, uno le pone que tiene 1600mah, otro 1800, otro 2000... el tuyo cual trajo? Te importaría poner el link de donde lo has comprado para tenerlo en cuenta? :blush:

Has podido tambien rootearlo y aplicarle el market fix siguiendo el procedimiento del blog de Colonel Zap? (El mismo que para el ZP100)

http://colonelzap.blogspot.com.es/2012/04/zopo-zp100-rooting-and-market-fix.html


Lo has probado con un sim de alguna OMV como Simyo, Yoigo, etc? Porque tambien se decía que estos moviles se quedaban bloqueados si intentabas habilitar 3G con estos operadores...
En fin, muchas preguntas que solo el que lo tiene en la mano es capaz de responder... :smile:

Saludos!
 
@alpetru gracias , al final no me lo he pedido , mi A7272+ aun funciona bien, me dio unos problemas cuando puse el post, pero igualmente si puedes poner lo que te a pedido @viper77 se agradecería
 
Última edición por un moderador:
Hola, yo lo compre aqui http://www.ebay.es/sch/chenwenshop2008/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg= , pero ahora lo tienen mas caro, a mi me costo 166€ y lo recibi en unos 15 dias, todo perfecto, las baterias son de 2000 amperios, la bateria me dura un dia, pero... ojo tengo el brillo a tope, y con el wifi siempre conectado, ademas siempre lo estoy toquiteando, ya sabeis la novedad..jajajaja, viper, no e tocado nada esta tal cual me lo enviaron solo lo e configurado a mi gusto y e instalado algunos programas, yo lo utilizo con movistar y el 3G funciona de coña sin problemas, tengo previsto cambiarme a otro operador, cuando lo haga ya dire si tengo algun problema, de momento todo perfecto, por cierto si mirais por ebay yo lo vi la semana pasada por 144€, pero no se si son serios los vendedores... imagino que si, yo e comprado muchas cosas y jamas e tenido problemas, en fin si quereis saber algo mas ya me lo direis.. Saludos.
 
Yo estoy esperando de esta tienda uno de esos.

igogo.es

Por lo que he estado leyendo llevan el mismo hardware que el ZOPO100 y usan las mismas ROMs.

saludos y paz.
 
Pantalla 4.2?? debe ser un error, creo que es de 4.3

esta a 150 euros, mas barato que el zopo , la pena que la trasera de este es mas fea que la del zopo
 
Gracias a vuestras respuestas me han dado mas confianza en este movil y finalmente lo he comprado en el sitio con el mejor precio de todo Aliexpress al dia de hoy, rebajado durante unos dias a $158.3 con free shipping por HK Post Air Mail, tan solo unos 125€ al cambio!

http://www.aliexpress.com/fm-store/...sion-Wifi-Bluetooth-FM-function-4-3-inch.html

La unica pega es que el vendedor aún no tiene ningun feedback, pero sospecho que a este precio si hace las cosas bien empezará a tenerlo pronto, en el peor de los casos estamos protegidos por el servicio de escrow, ya os contaré si la cosa acaba bien o no... :blush:

Actualización 17/05/12: recien entro nuevamente al link y pone que el vendedor de momento no tiene mas unidades en stock...
 
Si te sirve de algo, lo he encontrado aquí.

Yo compre el H7300 y no tuve ningún problema. Encima si buscas por Internet seguro que en encontrais algún bono de descuento.
 
Gracias aingerun, al final lo terminé comprando en el sitio mas barato posible (al parecer era el ultimo que tenía en stock ya que ahora está out of stock), el riesgo es que el vendedor no tiene ningun tipo de reputacion, pero hoy me contestó de que iba a preparar el envio asi que sino me está vendiendo la moto creo que la jugada saldrá bien, ya veremos... :wink:

Update 18/05/12: Contra todos los pronósticos, el vendedor me acaba de confirmar de que ya hizo el envio y me dió el tracking number! :smile:
Al final ultimamente me siento mas seguro con los chinos de Aliexpress que con los locales de Segundamano, Milanuncios, etc...:zomg:
 
Muchas gracias por la info Alpetru!
Y que tal la autonomía de la batería? Por que depende el chino que lo venda, uno le pone que tiene 1600mah, otro 1800, otro 2000... el tuyo cual trajo? Te importaría poner el link de donde lo has comprado para tenerlo en cuenta? :blush:

Has podido tambien rootearlo y aplicarle el market fix siguiendo el procedimiento del blog de Colonel Zap? (El mismo que para el ZP100)

http://colonelzap.blogspot.com.es/2012/04/zopo-zp100-rooting-and-market-fix.html


Lo has probado con un sim de alguna OMV como Simyo, Yoigo, etc? Porque tambien se decía que estos moviles se quedaban bloqueados si intentabas habilitar 3G con estos operadores...
En fin, muchas preguntas que solo el que lo tiene en la mano es capaz de responder... :smile:

Saludos!

Tambien tengo un B79 y con todos los respetos a lo que dice alpetru, será que aun no ha usado la camara porque es una verdadera... Respecto a lo que pregunta viper77 sobre el uso de las dos sim con 3G, es cierto si intentas habilitar el 3G en las dos tarjeta simultaneamente, te quedas sin recibir llamadas en la que se definión como secundaria. Nadie da duros a peseta...Chi es chino. Por lo demás el telefono es muy correto (la receoción GPS un poco floja, pero funciona)

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba