B92M 3G Uruguay

sadera

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
336
Bueno despues de 3 meses (creo?) de navegar en 2G solamente con la E activada y re lento, y luego de pasar por varias roms, a mi celu se le ocurre un dia solito, agarrar la linea 3G de Ancel (operador por preferencia de Uruguay) y ya navego con la H hace unos 3 dias...
Cual fue el motivo del cambio??? aun lo desconozco..
Hago este post con el fin de alentar a aquellos que no les funciona la H, ya que es lamentable y te dan ganas de cambiar el celu por otro que si lo haga, que no pierdan las esperanzas y siempre recuerden tener los datos activos, el APN bien configurado, y el chip en la SIM 1, que es la que tiene una W abajo en el plastico del movil.

Ahora puedo decir que mi B92M es la mejor compra que he hecho y funciona de maravillas con la ROM de Pichita7 :smile:
 
Hola amigo. Que frecuencia de 3G estas usando en Uruguay? Sera posible que tu operador comenzó a usar una frecuencia diferente? Configuraste algo en particular?

Saludos.

Sent from my ThL W8 using Tapatalk 2
 
Bueno despues de 3 meses (creo?) de navegar en 2G solamente con la E activada y re lento, y luego de pasar por varias roms, a mi celu se le ocurre un dia solito, agarrar la linea 3G de Ancel (operador por preferencia de Uruguay) y ya navego con la H hace unos 3 dias...
Cual fue el motivo del cambio??? aun lo desconozco..
Hago este post con el fin de alentar a aquellos que no les funciona la H, ya que es lamentable y te dan ganas de cambiar el celu por otro que si lo haga, que no pierdan las esperanzas y siempre recuerden tener los datos activos, el APN bien configurado, y el chip en la SIM 1, que es la que tiene una W abajo en el plastico del movil.

Ahora puedo decir que mi B92M es la mejor compra que he hecho y funciona de maravillas con la ROM de Pichita7 :smile:


sadera
bien desconozco de que parte , zona o departamento eres, pues no lo dices exactamente, pero te informo que en el interior , o sea en mi caso en ITUZAINGO- San Jose, el servicio de ANTEL (ANCEL antiguamente) da mucho que desear, así como CLARO (ex CTI) , y tira muy bien MOVISTAR,(ex MOVICOM, y no es para acer propaganda ok,) acá en esta zona, las señales de los dos primeros, hay que ir a la plaza para poder encontrarlas, mientras el 80 % mas efectiva es la de movistar, si ponemos la cobertura de las antenas te informo que estoy rodeado por tres antenas de antel (telefónica oficial y estatal),que comparte con las demás oradoras,
los aparatos usados son de las marcas : nokia, motorola, LG, one, blu dash y zannsun, no todos entran en 3 g solo el one y el blu lo hacen normalmente , los demás apenas con cobertura para llamar, algunos otros ni eso ,y vivo a 4 cuadras de la plaza, y en mi pueblo no hay antenas solo en los pueblos vecinos,
 
Yo estoy en cardona soriano, probe claro pero navega en 2g tambien, y de movistar no me convence los planes de internet que tiene.. No toque ninguna configuración, simplemente después de 1 mes de navegar en 2g un dia conecto con la H y hasta ahora solo un dia navego en 2g, el resto siempre conecta en 3g... Saludos

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba