B92M+ cargador externo.

jasko26

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
336
Buenos días, me he comprado el Star B92M+ y veo que viene con 2 baterias, pero alguien sabe o puede decirme donde se puede comprar un cargador externo para esas baterias y poder cargar la segunda sin necesidad de meter la bateria en el movil para cargar?

Que modelo de bateria es?

Gracias.
 
Hola jasko26, yo para el mismo movil he comprado un cargador que vendian en tiendas de chinos de mi zona que carga las baterias directamente, es blanco y las baterias del B92 con su gran tamaño le caben perfectamente y por ahora funciona bien... Ademas solo me ha costado unos 2,5€
 
Gracias Sergadela, esperare a que venga entonces para ver el tamaño de la bateria y eso, pero podrías decirme que modelo de bateria es? Gracias de nuevo.
 
Sobre lo del modelo de bateria desconozco si es tambien clon de alguna comercial o si es exclusiva para este telefono Tal vez alguien con mas conocimiento podria lanzar luz sobre el tema...
 
hola jasko26, yo para el mismo movil he comprado un cargador que vendian en tiendas de chinos de mi zona que carga las baterias directamente, es blanco y las baterias del b92 con su gran tamaño le caben perfectamente y por ahora funciona bien... Ademas solo me ha costado unos 2,5€
pues yo no lo encuentro por ningun lado el dichoso cargador...
 
Hombre realmente el que yo compre se parece a los que salen en alegrecompra. Pero conociendo como trabajan en esa web lo mejor ante la duda seria que les mandes un mail con la pregunta a ver que te contestan.

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
 
Cuando parpadea en rojo es que está cargando, poco a poco te ira cambiando a verde. Yo las suelo quitar cuando el parpadeo rojo ya casi no se nota.

Los polos vienen marcados en las baterias. En mi caso le coloco los pinchos del cargador en los de los extremos. O sea, el central queda libre.

De todas formas ya te aviso que es muy lento. Pero a mi de momento, me carga tanto las baterias del B92m como las del ZP900 de mi mujer
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba