B92m+ con android 4.1 de stock

ecjokin

Simdualero de Oro
Mensajes
174
Puntos
975
Alguien sabe si esto es real:


sabeis de donde se puede obtener esta rom oficial con esta versión?
se podría obtener esta versión y cocinarla para sacarla con root y modificaciones?
 
Muy buenas, yo espero que sea real, es el que estoy esperando que me llegue espero que en esta semana ( o la siguiente )

El pasado 6 de febrero me dieron ya el nº de seguimiento a traves del hongkong post

Si vendra o no con el 4.1 eso ya sera suerte, como cada compra que se haga de productos chinos, aunque de esta pagina me han hablado bien:up:

Por supuesto si hay forma de sacar la rom para que algún experto la trastee podeis contar conmigo, eso si me tendreis que explicar como que ando un poco perdido con el tema roms, kernel, recovery y demas
 
mañana me llega ese mismo desde alegrecompra, en cuanto pueda trastear un poco con él os diré de seguro si es 4.0.4 o 4.1
 
Yo e comprado tb ese mismo hace un par de dias, pero estan de vacaciones..
 
hola a mi me a llegado hoy de alegrecompra con la 4.1.2 y con 1,5G para aplicaciones y 1 G almacenamiento del telefono interno :up:
 
k bien, haber si vuelven pronto y me mandan el mio jejeje

solo te quedan 6 dias Roja jejejeje seve super nitido es un pason ase 3 semanas llego el de mi novia y me mandaron un Feiteng n9300+ k a ver si se lo vendo a alguien por k no hay comparacion de 1 a otro
[h=2][/h]
 
ocb98, si no te importa creo que nos harías un gran favor a todos los ke tenemos el b92m si subieras esa ROM con la que te ha venido el móvil, la 4.1.2 + 1,5 Gb + 1Gb. O si sabes de algun sitio donde conseguirla postearla por aquí :wink:
 
hola no me importaria subirla pero no tengo ni idea de como hacerlo a ver si puedo poner el CWM hacer una copia de seguridad de toda rom y si me disen como kitar las imei y aplicaciones como las conversaciones del whatsapp y de mas la subo Screenshot_2013-02-12-09-45-00.jpg

Screenshot_2013-02-12-09-45-00.jpg
 
pufff.. eso estaria genial !!! la verdad es que no entiendo como a mi no me lo han manadado con la misma configuracion que a ti... pero weno si nos pudieras ayudar estaría de fábula :up:, ya que he tratado de ponerle JB por otros medios y la memoria RAM me la reconocia como de 512 MB en lugar de 1 GB y el acceso al recovery no me iba mu bien
 
hola no me importaria subirla pero no tengo ni idea de como hacerlo a ver si puedo poner el CWM hacer una copia de seguridad de toda rom y si me disen como kitar las imei y aplicaciones como las conversaciones del whatsapp y de mas la subo Screenshot_2013-02-12-09-45-00.jpg

Si lo consigues, avisa, llevo dos dias intentandolo y nada de nada ni con windows 7 ni con XP.

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba