B92m+ con android 4.1 de stock

A mi también me ha llegado un B92M con JB.
Hace casi 2 meses pedí un B92M para mi novia en color blanco, pero el chino de aliexpress no me hizo mucho caso y me lo mandó en negro. Éste vino con ICS 4.0.4, 12mpx interpolados y 500Mb de espacio.
Unos 15 días más tarde compré otro al mismo vendedor para un familiar. Esta vez si me hizo caso y me lo mandó en blanco. Me llegó hace una semana y mi sorpresa al configurarlo para dejárselo listo fue que venía con JB 4.1.2, 8mpx interpolados y 1,3Gb de espacio. Además traía varios menús con iconos de colores, aplicaciones como Opera, Market App (creo que se llamaba) y otras más que con el de mi novia no vinieron....
En Antutu el móvil de mi novia dio alrededor de 5600 y el de su prima casi 6000.
 
A mi me vino el lunes 11 de febrero y también me ha venido como a ti el blanco, Eataine! Estoy súper contento!
 
buenas, yo he recibido hoy el b92m que tenia pedido a alegrecompra, y me viene con 4.1.2

Por supuesto no llevo ni 1 hora con el, pero las impresiones son muy buenas en cuanto a fluidez del sistema
 
mmmm que ganas de que saquen pronto todos los pedidos que tienen y me manden el mio jeje
 
Bueno después de varios días probando mi nuevo B92M con la 4.1.2 de stock y teniendo uno de los que traían la 4.0.4 rooteado y flasheado a la 4.1.2 de azkorri estas son mis impresiones:

El móvil arranca como el doble de rápido (Desde que sale el muñequito de andriod hasta que sale la pantalla de bloqueo apenas hay 3 segundos).

La batería parece que dura ligeramente más (Hablo de la versión con 4.1.2 stock claro). Me gustaría hacer mas pruebas para aportarlas pero por ejemplo dejo los 2 móviles apagados toda la noche estando cargados al 100% y cuando los vuelvo a encender por la mañana el nuevo está al 99% pero el otro me ha bajado al menos hasta el 90% (No se por que pasa esto la verdad) Quiero resaltar que con el móvil flasheado a la ultima versión de azkorri está con flasheado limpio y batería calibrada...

La fluidez de ambos diría que es la misma... O quizás por el efecto placebo el nuevo va ligeramente mas fluido (Esto no se puede probar ya que las puntuaciones en Antutu son exactamente iguales en ambos firms)

Una grata sorpresa es que la rom que trae el móvil viene limpia de aplicaciones chinas y ningún widget en el escritorio extraño.

El Gps funciona igual que con la rom de azkorri, no hay cambios, coge satélites pero con poca señal al ser problema de la antena realmente.

Aprovecho para comentar una vez mas el buen servicio de Alegrecompra, todo relativamente rápido y el móvil con su plástico protector ya puesto de origen como tiene que ser jeje.

PD: Seguimos a la espera que se pueda rotear pronto y una vez mas Gracias Azkorri por tu trabajo con este movil, sin tu aporte seguramente yo no lo habría comprado. Hay que pedirles una comisión para ti a estas webs de ventas por tu aporte jeje.
 
De verdad, lo mio es una odisea para de las buenas... aun tengo abierta la disputa en aliexpress...
aver si ahora alegrecompra se porta en condiciones y por fin tengo un movil chinote en mis manos XDDD
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba