B92m- i9300

Continuo con la experiencia de compra, que me esta sorprendiendo favorablemente, ya que los astros y el correo aereo parece que me favorecen. Hoy dia 29 el localizador de correos me dice que en transito, con lo que el movil está ya en España. Si dejamos a un lado las fiestas lo tengo antes de reyes fijo.
Es la compra mas rapida que he hecho desde china, y espero que el movil sea tal cual lo anuncian en su página. Por el momento un 10.
Ademas hoy mi primer chinorri ha sufrido un accidente en manos de mi hijo y me viene al pelo tener el telefono tan pronto.
 
ya nos contaras que tal te ha ido el movil... estoy pensando en comprarmelo, pero el de 1GHz de esta pagina que tengo de confianza y 100% fiable http://www.igogo.es/product167873.html ya me diras que tal te fue y si es posible sube un video o fotos de que tal funciona... lo has comprado en alegrecompra?
un saludo! :smile:
yo lo compré de esa página (igogo) y me llegó hace dos días y todo ok,es el de 1 gb de ram,por hong kong post y me tardó 26 días

salu2
 
yo lo compré de esa página (igogo) y me llegó hace dos días y todo ok,es el de 1 gb de ram,por hong kong post y me tardó 26 días

salu2

que tal la camara?¿?¿ la memoria de 1gb de ram es real? que tal te van los juegos y la calidad de la pantalla?
gracias por contestar :smile:
 
que tal la camara?¿?¿ la memoria de 1gb de ram es real? que tal te van los juegos y la calidad de la pantalla?
gracias por contestar :smile:
la cámara no está mal pero tampoco es para tirar cohetes,donde más falla es en interiores por culpa del flash que es un poco flojo xD,la calidad de la pantalla es buena y en cuanto a juegos no te se decir ya que nunca juego a nada con el móvil,si acaso al tetris o a romper ladrillos..

tengo un hilo abierto en el foro " fotos con nuestro star b92m" que aún no se ha estrenado xD a ver si lo estreno y pongo algunas fotos... de la cámara lo que más me ha gustado es como hace los videos,creo que es mejor en ese apartado pero habrá que seguir probando

salu2
 
pero aver no se si comprarlo en oklot o en alegrecompra, pero en todo caso el envio que hago, pago 14€ mas para k me lo envien desde DHL y asi no me hagan pagar aduana o como va esto¿ y lo de paypal como va o como se paga por que no encuentro por ningun sitio como se hace...

Gracias de antemano
 
Buenos días
Yo compré este mismo móvil en fastcardtech hace un par de meses.
Hay un problema, y es que ahora paran casi todas las compras del extranjero las paran en la aduana de Madrid, y estuve esperando cerca de un mes y con envío urgente, así que es posible que te llegue una carta de la aduana para pagar impuestos :(
Estoy muy contento, es muy rápido y no se cuelga nunca, lo único que la cámara de fotos no me acaba de convencer, has de dejar el móvil muy quieto para que las fotos no salgan movidas, pero eso sí, el soft que trae para las fotos es brutal y la calidad muy buena.
La única pega que he encontrado es que lo rooteé (ya consulté que no perdiese la garantía haciéndolo), lo hice con el bin4ry (por si queréis hacerlo que cuesta encontrar foros que te expliquen este modelo en concreto), le desintalé las aplicaciones chinas y aun así todos los días recibo sms's chinos de publicidad, y no he encontrado ningún sitio que expliquen cómo quitarlos ni han sabido decírmelo en el portal de fastcardtech (en el que por cierto, el servicio técnico es excelente). Si os pasa lo mismo y encontráis la manera de eliminarlos decídmelo, por favor.
Otra cosa que debéis tener en cuenta, de los 4 gigas de ROM que trae el android se funde 1,5 Gigas, por lo cuál quedan 2,5 gigas en dos particiones, una de 500 megas para instalar programas y otra de 2 gigas como almacén. Hay un programa para dejar 2,5 gigas (ya que aparte le metí una sd de 8 gigas) para instalar programas, aunque teóricamente con android 4.0.4 no es problema porque se pueden instalar programas en la sd, pero por si acaso lo hice antes de empezar a instalar programas. También os adjunto el link para hacerlo.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2020677
 
Si no quieres pagar aduanas pidelo por correo aereo y a esperar. Mi envio ya esta a punto de llegar.
22/12/2012Salida de la
Oficina Internacional de origen
29/12/2012En
tránsito
02/01/2013En
tránsito
03/01/2013En
proceso de entrega
03/01/2013En
proceso de entrega


Asi que mañana lo pillo y os cuento



<tbody>
</tbody>
 
Bueno finalmente antesdeayer me decidi y he comprado el Samsung Galaxy S3 Mini libre 350 que como tenia un vale de 100€ se me ha kedado por 250 ^^
 
Ya me ha llegado, un dia mas tarde porque los certificados en mi empresa no los entrega el cartero, tienen que ir a recogerlos. Ahora me hago el unboxing y os comento mis impresiones. De todas maneras rapidisimo para las fechas que estamos. Pagado el dia 21 y el 8 en mis manos. :up:
 
Al final....¿qué tal el teléfono? Estoy pensando en cogérmelo. :wink:
 
@juanondo.... que tal el teléfono?
 
Última edición por un moderador:
Perdona que no te haya respondido antes, pues no me habia dado cuenta de la notificacion. El telefono es una bomba, buena cobertura, bien de sonido (oyen y me oyen perfecto con las dos sim), navega por internet muy rapido y tiene buena cobertura wifi.
La camara va bien. No es una maravilla pero para sacar fotos de dia va sobrada. El flash es una m.... y aconsejo a las noches no sacar fotos por que no salen muy bien con poca luz.

Todas las aplicaciones corren sin problemas y muy fluidas, juegos programas etc.

Volveria a comprarme este telefono sin dudar. Mi anterior chino era un 6516 y es como pasar de una bici a un ferrari.

Lo que le he hecho ha sido flash tools+2,5 gb de memoria con la rom que trae el telefono. Quitar aplis chinas y una tarjeta de memoria de 8 gb. El GPS no funciona, pero tengo pendiente seguir un hilo, creo que de escamilla, para ver si se soluciona, aunque no lo uso pero me gusta que todo vaya.

Sin dudar compralo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba