B92m- i9300

Jazek

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
336
He pensado en comprarme estas navidades uno de estos modelos pero no puedo decidirme todavia por la poca informacion que tengo acerca de los mismos.
Ahora os pongo los modelos que he encontrado y mejor me han parecido y porfavor decidme cual de ellos podria ser el mejor y con respecto a las tiendas decidme si llegan los modelos.


No se cual comprar y si encontrais uno mejor porfavor ponedmelo... xD gracias de antemano

PD: Feliz navidad y fin del mundo `_´
 
Última edición por un moderador:
Ojo. El último es con una sola sim.

Yo estaba en las mismas que tu y al final acabo de pedir el B92m, porque tiene mas soporte, mas RAM y mejor pantalla. Lo he encontrado más barato en OKLOT a 146 € con envío. Por el momento tengo traking de SP y consta como shipping. Cuando lo tenga y lo trastee te cuento, ya que es una pagina que no he utilizado nunca. A ver sii me llega un tfno. o un ladrillo.:tonguewink:acman:
 
este me ha convencido xDD k tal esta tienda? y cuando te llege comentame k tal, por cierto cuando te registras en la pagina y pones tu direcion pones calle numero y piso,no?
 
Última edición por un moderador:
cuando te llege me avisas y respondeme a la pregunta de arriba porfavor xD
 
yo os recomiendo alegrecompra 100% fiable y con soporte en castellano
 
Por el momento estoy flipado. El día 19 lo compre, y al dia siguiente tenia traking de sinpost. hoy ya me ha saltado que ha salido de la oficina internacional de origen, por lo que es una de mis experiencias de compra mas rapida. En cuatro dias está volando " to spain". Ahora solo falta que llegue el B92 y no un ladrillo.
En cuanto la direccion yo pongo la del curro, que siempre esta abierto y el cartero me lo entrega en el dia, sin tener que ir a buscarlo a la oficina de correos al dia siguiente.
La direccion pon la que quieras, porque tienes que confirmarla en el pedido.
En cuanto al precio lo vi mas barato en otra tienda china24shop, pero a la hora de pagar el pedido no podia hacer pago con paypal, no saltaba la pagina de pay pal, por lo que busque en otro sitio despues de tres pedidos sin pago.
Cuando llegue os comento como ha ido todo.
 
Y otra cosa, no valores mucho el soporte de otras tiendas. Si miras las experiencias de compra, ninguna tienda china te da buen servicio post venta. El mejor soporte esta en este foro. Mi anterior "chinorri" sigue funcionando un año y medi despues gracias a este foro, no por el chino que me lo vendió. A una tienda de estas lo unico que le puedes pedir es que te llegue y cumpla las especificaciones por las que has pagado. Con eso ya han cumplido.
 
pero aver me llega a casa o tengo k ir a correos¿ xD y con respecto a paypal yo me voy al banco recargo la cuenta y luego como lo pago¿ por que cuando le di el otro dia para ver como iba me decia de pagar con diferentes tarjetas y no se k lios...
 
Para eso te aconsejo que mires en el foro, que hay autenticos expertos. De hecho, creo que hay un hilo sobre Paypal, en que explica las diferencias entre pagar por la cuenta, la tarjeta etc. y en cuanto a correos, el telefono, te llega como una carta certificada, pero en mi caso el 99% de las veces el cartero no me encuentra en casa y me deja el papel amarillo de aviso para que pase por la oficina de correos a recojerlo.
 
A dia de hoy sigue el pedido sigue igual: "salida de la oficina internacional de destino".
 
No se donde comprarlo si mi fio mas de la primera tienda por lo que estas poniendo...
 
Última edición por un moderador:
ya nos contaras que tal te ha ido el movil... estoy pensando en comprarmelo, pero el de 1GHz de esta pagina que tengo de confianza y 100% fiable ya me diras que tal te fue y si es posible sube un video o fotos de que tal funciona... lo has comprado en alegrecompra?
un saludo! :smile:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba