B92m se me cuelga al desbloquear

jotabielas

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
336
Hola buenas, soy novato tanto en este foro como con el B92M y me pasa lo siguiente:
Me lo compre a través de una tienda que me daba dos años de garantía por lo tanto no quiero rootear el movil por precaución el problema es que, de vez en cuando, voy a desbloquear el movil y se queda la pantalla en negro y tarda unos 5 min en volver a funcionar estoy mandando correos a la tienda pero tardan unos días en contestarme y antes de tirar de garantía (porque la tienda esta lejos y tengo que ir expresamente) he preferido preguntar por aquí.
¿A alguien le ocurre algo similar o sabeis como solucionarlo?
Gracias.
salu2:blush:
 
podias probar a rootearlo y cambiarle la rom es mi opinion...nose hasta que punto afectaria a la garantia, puedes hacer un backup de la rom actual cambiandole el recovery
 
En primer lugar muchas gracias por responder seikus, pero para rootear y esas cosas voy a esperar haber que me dice el de la tienda al respecto y ya me pondré manos a la obra porque estoy deseando sacarle jugo a este movil. Pero voy a intentar eso que me has dicho haber y te cuento.
gracias de nuevo
 
vale, por que por lo que veo el movil te va bien.. es solo eso.. y si es solo al desbloquearlo me huele que es algo de la ROM algun bug que traera... ya me cuentas:up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba