B92M vs Jiayu G3

jakvir

Comercial
Mensajes
57
Puntos
751
Hola muy buenas.
Tengo que comprar dos móviles mas, compre ya dos B92M; y quería ver que opinión me dabais vosotros si cojer b92m o jiayu g3, nose por cual decidirme.
el b92m ya lo he visto y estoy bastante contento con el, aunque alguna cosa que otra mejorable; y me a dado la impresion que el G3 puede ser un poco mas fuerte con respecto al material y el sistema y estabilidad que tenga ya no lo se porque no he tenido la oportunidad de tenerlo en mis manos; asi que haber si me podeis dar un poco vuestra opinion o si me aconsejais algun otro similar y con un precio por igual que estos dos.
¿Rootear y poner la Rom cual es mas sencillo? o similar? el B92M lo puse y no tube mucho problema aunque al principio me dio alguno con los drivers, pero creo que el G3 es algo mas facil y en general lo veo todo mas estable.
gracias de antemano.
 
El Jiayu 3 tiene bastante respaldo y es muy conocido, aunque yo por ejemplo tengo el Star B94M (quadcore) y salvando algunos problemillas con el 3G, ya solucionados, estoy muy contento con él, es muy rápido y tiene una buena pantalla.

Saludos.
 
Gracias por tu opinion, al final he cojido 3 Jiayu G3 a falta de uno.
Haber que tal salen...yo con el Star B92M estoy muy contento tambien, como dices quitando algun problema con el 3G puntualmente.
Ya comentare haber que tal; lo que estoy con ganas de cojerme el Jiayu G4.
:wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba