Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

COMPARATIVA B94 o Jiayu G4 Basic +

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por tonick, 3 May 2013.

1. tonick

tonick Simdualero de Bronce

3 May 2013
      Calificaciones:
      +0
      Buenos días,
      He estado mirando y parece que en los test de Antutu el B94 da más que el Jiayu G4, ¿ Cual de los dos comprarías mi presupuesto es de unos 200€
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Calificaciones:
      +47.343
      Hola los dos segun comentarios van bien del G4 todavia no hay apenas comentariospero si sale igual que el G3 yo me inclinaria por el G4 ya sabes que hay una compra conjunta aqui en el foro. simba1.

• tonick

tonick Simdualero de Bronce

3 May 2013
        Calificaciones:
        +0
        Muchas gracias por tu opinión, la verdad es que estoy casi decidido por uno de los dos ¿No se si habrá alguna opción mejor por 200€ max.? Lo que dudo es cual tendrá mejor calidad.

• carlos_arl

carlos_arl Simdualero de Plata

17 Abr 2013
          Calificaciones:
          +3
          Mi hermano tiene un Jiayu G3 y esta excelente, en cuanto a calidad igual, yo pedi un G4 Advance en Pandawill a un costo economico, solo que como acostumbran se retraso el lanzamiento, asi que me regalaron una bateria externa, cuando me llegue lo reseño, saludos!

• winmag

winmag Simdualero de Bronce

17 May 2013
            Calificaciones:
            +0
            ...me interesa el dilema...son dos futuribles

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado