Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

B943 quad core

Tema en 'B94M - Miz Z1 MTK6589' iniciado por jagogar, 17 Jun 2013.

Tags:
  1. jagogar

jagogar Simdualero de Bronce

17 Jun 2013
      Calificaciones:
      +5
      Buenas...

Ante todo decir que soy nuevo. El pasado viernes me llego mi nuevo teléfono B943, comprado en Aliexpress al precio de 133 con DHL + tasas aduana = 152 euros.
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Bueno, las primeras sensaciones fueron buenas, aunque no me cogía datos todo lo bien que quisiera (tengo Yoigo) así que busque por ahí y encontré lo cambiar la APN. Eso hice, y desde entonces OK. Cabe decir que lo tengo, como mi anterior móvil, configurado con itinerancia de datos.

La cámara la veo aceptable, en velocidad es un rápido rápido, he llamado 3 veces y me han oído y he escuchado bien. El GPS no lo he probado, el bluetooh siii y perfecto.

En fin estoy encantado por el momento. La verdad es que si lo comparas con mi Huawei u8650......en todo es mejor....

Cuando pase algo mas de tiempo ya os dire....

Saludos.

• jagogar

17 Jun 2013
        Calificaciones:
        +5
        Bueno,

No se si sera fallo o no....pero al parecer cuando llamo, el receptor de la llamada, me oye bien, pero como si mi voz sonara dentro de una caja/lata....¿Esto se puede solucionar de alguna forma?

Gracias.

• alanparson

alanparson Simdualero de Plata

23 May 2013
          Calificaciones:
          +7
          Tienes multitud informacion sobre ese tema en el post del modelo. Hay cosas que han funcionado a unos y otras a otros. Te tocara ir probando. La buena noticia es que tiene solucion. Saludos.

• jagogar

17 Jun 2013
            Calificaciones:
            +5
            Muchas gracias alanparson!....

• jagogar

17 Jun 2013
              Calificaciones:
              +5
              Muchas gracias alanparson.

• albertosoto

albertosoto Simdualero de Bronce

27 Abr 2013
                Calificaciones:
                +0
                Que es lo de cambiar la APN ? , yo tengo Symio y es "gprs-service.com" y la verdad es que me va leeeentisimo

• mikemuntos

mikemuntos Simdualero de Oro

13 Abr 2013
                  Euskadi
                  Calificaciones:
                  +30
                  Leete esto, yo creo que te sacara de dudas

[h=1]APN de las operadoras para configurar el módem de Internet móvil 3G[/h]

Listado de APN o nombre del punto de acceso, usuario y clave de todas las operadores móviles para configurar el acceso a Internet móvil mediante módem 3G. Es válido para GPRS, UMTS, 3G, 3,5G, HSPA, etc. Podemos utilizarlo en cualquier teléfono o dispositivo, incluido iPhone, Android, iPad, etc.
                  Consulta en el foro internet móvil cualquier duda o problema de funcionamiento.

Saludos.

Última edición por un moderador: 9 Jul 2016
                • frmer

frmer Simdualero de Bronce

23 Jun 2013
                    Calificaciones:
                    +0
                    Mikemuntos, gracias por recopilar toda esa información :smile:

Enviado desde mi B943 usando Tapatalk 4 Beta

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado