B943 quad core

jagogar

Simdualero de Bronce
Mensajes
32
Puntos
568
Buenas...

Ante todo decir que soy nuevo. El pasado viernes me llego mi nuevo teléfono B943, comprado en aliexpress al precio de 133 con DHL + tasas aduana = 152 euros.

Bueno, las primeras sensaciones fueron buenas, aunque no me cogía datos todo lo bien que quisiera (tengo yoigo) así que busque por ahí y encontré lo cambiar la APN. Eso hice, y desde entonces OK. Cabe decir que lo tengo, como mi anterior móvil, configurado con itinerancia de datos.

La cámara la veo aceptable, en velocidad es un rápido rápido, he llamado 3 veces y me han oído y he escuchado bien. El GPS no lo he probado, el bluetooh siii y perfecto.

En fin estoy encantado por el momento. La verdad es que si lo comparas con mi huawei u8650......en todo es mejor....

Cuando pase algo mas de tiempo ya os dire....

Saludos.
 
Bueno,

No se si sera fallo o no....pero al parecer cuando llamo, el receptor de la llamada, me oye bien, pero como si mi voz sonara dentro de una caja/lata....¿Esto se puede solucionar de alguna forma?

Gracias.
 
Bueno,

No se si sera fallo o no....pero al parecer cuando llamo, el receptor de la llamada, me oye bien, pero como si mi voz sonara dentro de una caja/lata....¿Esto se puede solucionar de alguna forma?

Gracias.

Tienes multitud informacion sobre ese tema en el post del modelo. Hay cosas que han funcionado a unos y otras a otros. Te tocara ir probando. La buena noticia es que tiene solucion. Saludos.
 
Que es lo de cambiar la APN ? , yo tengo Symio y es "gprs-service.com" y la verdad es que me va leeeentisimo
 
Que es lo de cambiar la APN ? , yo tengo Symio y es "gprs-service.com" y la verdad es que me va leeeentisimo

Leete esto, yo creo que te sacara de dudas


[h=1]APN de las operadoras para configurar el módem de Internet móvil 3G[/h]

Listado de APN o nombre del punto de acceso, usuario y clave de todas las operadores móviles para configurar el acceso a Internet móvil mediante módem 3G. Es válido para GPRS, UMTS, 3G, 3,5G, HSPA, etc. Podemos utilizarlo en cualquier teléfono o dispositivo, incluido iPhone, Android, iPad, etc.
Consulta en el foro internet móvil cualquier duda o problema de funcionamiento.

Saludos.

 
Última edición por un moderador:
Mikemuntos, gracias por recopilar toda esa información :smile:

Enviado desde mi B943 usando Tapatalk 4 Beta
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba