B94M no enciende

Egeo

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
336
no se que le paso el movil, lo tenia mi tia y le salio algo de restaurarlo y se apago el movil y ahora no enciende, que puedo hacer? o ya me murio definicitamente? :S
 
Última edición por un moderador:
Re: b94m se me murio el mvl

no se que le paso el movil, lo tenia mi tia y le salio algo de restaurarlo y se apago el movil y ahora no enciende, que puedo hacer? o ya me murio definicitamente? :S

Prueba si lo reconoce el ordenador y si es que si te tocará usar flashtool y una ROM compatible

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4 Beta
 
no se que le paso el movil, lo tenia mi tia y le salio algo de restaurarlo y se apago el movil y ahora no enciende, que puedo hacer? o ya me murio definicitamente? :S

Prueba a hacer lo que se dice en este post antes de flashear.

https://www.movilesdualsim.com/tema/41491

Enviado desde mi e2001v21_v89_gq2008s usando Tapatalk 2

Perfecto si puede entrar en recovery puede intentar restaurar valores.

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
el ordenador no me lo reconoce tmpoco entra en recovery, y lo pongo a cargar y no hace nada :S
 
el ordenador no me lo reconoce tmpoco entra en recovery, y lo pongo a cargar y no hace nada :S

Entonces complicado, si el ordenador no lo reconoce de ninguna forma ni quitando la batería, me da que no es problema de software, no te ha caído ni nada?

Enviado desde mi e2001v21_v89_gq2008s usando Tapatalk 2
 
Entonces complicado, si el ordenador no lo reconoce de ninguna forma ni quitando la batería, me da que no es problema de software, no te ha caído ni nada?

Enviado desde mi e2001v21_v89_gq2008s usando Tapatalk 2
no no callo, he probado a intentar entrar en modo recovery conectado al ordenador con usb y sin estar conectado, al conectarlo no lo reconoce, no carga la bateria... se brickeo(o como se diga)? vamos q tengo un pisapapeles, en este caso la garantia del chino lo cubre? y sabe alguien como va?


por cierto, muchas gracias a todos por las molestias.
 
Depende, tienes la rom original?, hay algunos chinos que si detectan que lo tenias rooteado ya te dicen que no lo cubre la garantía, es decir que tu tienes que mandarlo a china al vendedor al que se lo compraste, pagar tu los portes de envío y si el chino es legal y no nota que lo has rooteado o cambiado la rom, el te lo enviará de vuelta arreglado, eso si corres el riesgo de que lo envíes pierdas el dinero del envío a china y te quedes sin móvil igualmente, espero que tengas suerte.


Enviado desde mi e2001v21_v89_gq2008s usando Tapatalk 2
 
Depende, tienes la rom original?, hay algunos chinos que si detectan que lo tenias rooteado ya te dicen que no lo cubre la garantía, es decir que tu tienes que mandarlo a china al vendedor al que se lo compraste, pagar tu los portes de envío y si el chino es legal y no nota que lo has rooteado o cambiado la rom, el te lo enviará de vuelta arreglado, eso si corres el riesgo de que lo envíes pierdas el dinero del envío a china y te quedes sin móvil igualmente, espero que tengas suerte.


Enviado desde mi e2001v21_v89_gq2008s usando Tapatalk 2
esta roteado el mvl, y no le puedo cambiar la rom ahora mismo =S
 
Si ves que no lo arreglas yo te lo compro para piezas ya que tengo uno igual, lo dicho espero k tengas suerte.

Enviado desde mi e2001v21_v89_gq2008s usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba