[backup][cwm] 4.2.1 agosto/7/2013 [customizada]

si amigo he checado todos los puertos lo que hice fue sacar la bateria sacar la memoria y ponerla en un lector y luego ya que la pc me lo reconocio lo meti de nuevo al telefono y parese que funciono solo 1 ves y luego volvio ha hacer lo mismo quien sabe bueno como sea jalo de momento jajajaja enfin me gustaria saber lo de la bateria es extraño se ve bonita la rom no has pensado en cosinar una de 0 para este telefono?
 
Muchas gracias por esto! cuando un compras un movil chino, no sabes si tendras tantas cosas como para este. tanta informacion, root, backups como este, de verdad, es una marivilla.

Solo tengo una duda. Existe para este movil, algo para dejar toda la memoria interna del telefono disponible para instalar apps, Seria genial poder hacerlo.

Con 6 gigas para aplicaciones, tienes de sofra, y en mi caso, con una externa de 32 gigas, no necesito mas.

Mi duda, viene porque mire esto en otro subforo.

https://www.movilesdualsim.com/tema...lmente-data-(apps)-Com-4GB-8GB-16GB-ROM.31769

Gracias por posibles respuestas.
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias por esto! cuando un compras un movil chino, no sabes si tendras tantas cosas como para este. tanta informacion, root, backups como este, de verdad, es una marivilla.

Solo tengo una duda. Existe para este movil, algo para dejar toda la memoria interna del telefono disponible para instalar apps, Seria genial poder hacerlo.

Con 6 gigas para aplicaciones, tienes de sofra, y en mi caso, con una externa de 32 gigas, no necesito mas.

Mi duda, viene porque mire esto en otro subforo.

https://www.movilesdualsim.com/tema...lmente-data-(apps)-Com-4GB-8GB-16GB-ROM.31769

Gracias por posibles respuestas.

Mira este post y pregunta al usuario de ahí https://www.movilesdualsim.com/tema/43643

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
Gracias flufy, el usuario dice en el segundo post, que logro hacerlo siguiendo el tutorial del enlace que yo postie. Asi que muchas gracias. Duda resuelta.
 
Buenas he intentado cocinar para este movil, pero no se porque los zips no arrancan. Lo que si he podido hacer es tunear la rom tal y como hago con las mias y he hecho un backup desde el cwm recovery. Esto no es por tanto una rom como tal, pero si he modificado cosillas.

Lista de cambios:

- Rooteada
- Cambiada imagen de inicio por la de Google
- Soporte init.d
- Mejora del uso de la RAM y de la multitarea
- Mejora del 3g
- Tweaks graficos para disminuir el lag en el scroll
- Mejora de la velocidad de lectura de la SD
- APNs preestablecidos
- Kernel configurado como noop
- Gravity box instalado y configurado: Bateria porcentual, reloj centrado, si no hay notificaciones salen los accesos directos en la barra de estado expandida, sin R de roaming, no hay avisos de roaming, no hay aviso de falta de sims, status bar extendida negro solido, menu de reinicio extendido, tecla de retroceso mantenida cierra el programa, volumen con pantalla bloqueada cambia pista de audio.
- Mejora del audio con Viper4Android
- Sustituida la apk de musica por google music
- Adaway instalado eliminando la publi
- Ajustes de CPU instalado
- Es file explorer instalado

Instalación:

Haz siempre un backup de tu propio movil antes de hacer nada

1.- Necesitas tener tus imeis a mano (vienen en una pegatina en el movil, al quitar la batería los ves)
2.- Tener instalado el CWM recovery https://www.movilesdualsim.com/tema...-root-recovery-imeis-flashtool-firmware.42908
3.- Descargar este archivo https://mega.co.nz/#!4YZl1AyL!T56_UQaUEBspGKrvL7rV3iRJpfo7kTlUFF1gBnep64w
4.- Descomprimir su contenido y mover el directorio clockwordmod a la SD del movil
5.- Entrar en el CWM. Para ello apagamos el movil y encendemos pulsando a la vez volumen+ y power
6.- Ir a Backup and restore, para dale a el volumen - y selecciona dandole a power. Luego entra en Restore (si has movido el archivo del punto 2 a la SD externa) o a Restore from internal sdcard (si lo hiciste a la memoria del propio movil) y elegir la copia que hay de 2013-08-19.14.04.02/
7.- Reinicia el movil
8.- Entra en la aplicacion gravity box y elige la opción Modo Ingeniero
9.- Vete a connectivity luego a CDS Information y entra en Radio Information
10.- Entra en Phone 1 y pulsa con el dedo la casilla donde pone AT+ (justo arriba del todo). Te saldra el teclado, dale a la E y selecciona AT+EGMR=1,7"" y entre las comillas pones tu primer imei.... AT+EGMR=1,7"IMEI1". Dale a SEND AT COMMAND
11.- Entra en Phone 2 y pulsa con el dedo la casilla donde pone AT+ (justo arriba del todo). Te saldra el teclado, dale a la E y selecciona AT+EGMR=1,10"" y entre las comillas pones tu segundo imei.... AT+EGMR=1,10"IMEI2". Dale a SEND AT
12.- Reinicia


Solo decir que en realidad los programas que faltan estan en /System/app renombrados con la terminacion *.apk.bak asi que si quereis algo que falte podeis restauralo sin problemas
Tambien me gustaria comentar que no tengo intención de actualizar ni nada por el estilo. Espero que os sea util.


Flufy, limpia el buzon que me sale que lo tienes lleno.
 
Última edición por un moderador:
Hola @flufy_tendo, en primer lugar darte las gracias por el gran trabajo que has realizado, he seguido todos tus pasos tras adquirir el Cubot One y me he dado cuenta de que viene con una partición de 1GB interna y no los 8GB de ROM como debería ser... Mi pregunta es la siguiente:

¿Se podría redimensionar la partición interna para que fuese de 6.6GB y no 5.6 en almacenamiento y 1 en interna?

Tal y como han desarrollado en el Cubot GT99 (https://www.movilesdualsim.com/tema/redimensionar-partición-de-memoria-cubot-gt99.38842/page-24) pero para el One.

Soy nuevo en este foro y no sé si estoy escribiendo en el lugar apropiado, te pregunto a ti porque veo que entiendes del tema y tal vez puedas ayudar a solventar este, a mi parecer, gran fallo del móvil.

Salu2
 
Última edición por un moderador:
Hola @flufy_tendo, en primer lugar darte las gracias por el gran trabajo que has realizado, he seguido todos tus pasos tras adquirir el Cubot One y me he dado cuenta de que viene con una partición de 1GB interna y no los 8GB de ROM como debería ser... Mi pregunta es la siguiente:

¿Se podría redimensionar la partición interna para que fuese de 6.6GB y no 5.6 en almacenamiento y 1 en interna?

Tal y como han desarrollado en el Cubot GT99 (https://www.movilesdualsim.com/tema/redimensionar-partición-de-memoria-cubot-gt99.38842/page-24) pero para el One.

Soy nuevo en este foro y no sé si estoy escribiendo en el lugar apropiado, te pregunto a ti porque veo que entiendes del tema y tal vez puedas ayudar a solventar este, a mi parecer, gran fallo del móvil.

Salu2
Si se podría, en teoría con los ebr del propio cubot gt99 pero entonces no te valdría el backup. En su día intente usar la aplicación de meteos que esta en el foro general de mt6589 y me fastidio el móvil

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
¿Entonces me recomiendas no redimensionar la partición?

Supongo que tendré que vivir con ello pues, jajajaja.

La verdad es que me fastidia mucho estar limitado a un 1GB de interna...
 
¿Entonces me recomiendas no redimensionar la partición?

Supongo que tendré que vivir con ello pues, jajajaja.

La verdad es que me fastidia mucho estar limitado a un 1GB de interna...
Si te gusta el backup no. Realmente 1 gb Esta bien

Enviado desde mi CW-V88-QUAD usando Tapatalk 4
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba