backup CWM Recovery

toni0193

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
536
Muy buenas, queria saber si hay algun tutorial del CWM Recovery, me gustaria saber si estoy haciendo las cosas bien, despues de instalarlo he hecho un backup pero no lo entiendo muy bien, las backup se guardan en la carpeta clockmod, pero hay dos carpetas backup y blobs, dentro de backup se guarda la copia de seguridad etiquetada por fecha, pero solo ocupa 12.31 MB, eso es correcto? o lo estoy haciendo mal, antes de seguir tocando me gustaria entender bien todo esto y saber que tengo copias de seguridad de mis rom...

Un saludo y gracias....
 
@toni0193 la copia de seguridad se guarda donde has dicho. Si la has hecho bien es correcto. Si le cambias el nombre a esa carpeta dentro de backup mejor, asi identificas cual es ese backup, por ejemplo, le pones ICS STOCK dia tal mes tal ... y asi la tienes localizada. Luego si quisieses meterla, es facil, vas a CWM restore y la seleccionas!
 
Última edición por un moderador:
@toni0193 la copia de seguridad se guarda donde has dicho. Si la has hecho bien es correcto. Si le cambias el nombre a esa carpeta dentro de backup mejor, asi identificas cual es ese backup, por ejemplo, le pones ICS STOCK dia tal mes tal ... y asi la tienes localizada. Luego si quisieses meterla, es facil, vas a CWM restore y la seleccionas!

La carpeta blobs también hay que renombrarla con cada copia ??
Gracias

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
dentro de backup se guarda la copia de seguridad etiquetada por fecha, pero solo ocupa 12.31 MB, eso es correcto? o lo estoy haciendo mal


Algo no estás haciendo bien. Imposible que una copia de seguridad ocupe 12,31 Mb. De 300 o 400 para arriba tendría que ser.
 
shot_000001.jpg
Te dejo una captura de pantalla de una copia de seguridad con CWM de mi zp300+.

Como verás pesa bastante más de 300 mb. Sólo con system y data, es más del doble que eso. Si no os sale esto o algo muy parecido es que algo no estáis haciendo bien.

Saludos

shot_000001.jpg


shot_000001.jpg
 
Pues voy encaminado, que no hay manera... que no consigo que sea mas grande el archivo...algo estare haciendo mal, voy a apuntar los pasos que sigo y los pongo aqui pero creo que es asi...:

1. Enciendo el movil en modo recovery...tengo instalado el CWM-based Recovery v6.0.1.2 compiled by Veisen 10/2012, sacado de un post de aqui...
2. Elijo la opcion backup and restore.
3. Elijo backup... y me hace el backup...

Las otras opciones son:
restore,
delete,
avanced restore,
free unused backup data,
choose backup format,
backup to internal sdcard,
restore from internal sdcard,
advanced restore from internal sdcard,
delete from internal sdcard,
y go back...

Un saludo...
 
shot_000001.jpg
Te dejo una captura de pantalla de una copia de seguridad con CWM de mi zp300+.

Como verás pesa bastante más de 300 mb. Sólo con system y data, es más del doble que eso. Si no os sale esto o algo muy parecido es que algo no estáis haciendo bien.

Saludos

img.tapatalk.com_d_13_01_27_ygy6abam.jpg

Este es mi directorio ....

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Pues como no os lo guarde en otro lado :dizzy:_O:, desde luego no os está haciendo una copia de seguridad completa.

Ejemplo claro. Cuando descargáis una rom para instalar en vuestro dispositivo, pesará alrededor de 300 megas. Normalmente esas rom tienen system, boot y data (esta última quizá).
Si system+boot son 300 megas (y en zip), si aparte instalamos nuestras aplicaciones (data), hace el backup del recovery, etc., etc.; siempre tiene que pesar bastante más que esos 300 megas, porque encima van descomprimidos, simplemente en una carpeta.

Alguien que tenga el b92m o compatible ¿ @seikus :grin:? que haga una copia de seguridad y diga a ver cuánto le pesa.
 
Última edición por un moderador:
Vale, el directorio es el correcto...esperando a que alguien hago otra copia de seguridad a ver cuanto pesa...

Gracias...Un saludo...
 
Lo curioso es que el tiempo que esta haciendo el backup es para escribir ese fichero grande pero no aparece ..:(:( tendré que comprobar capacidad de la tarjeta antes y después ...
Gracias

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba