Backup ROM e instalación Recovery en inglés A850

Las otras opciones son instalar el recovery con mobileuncle, prueba a darle desde esa aplicación a reiniciar en modo recovery por si la pulsación de teclas no es la correcta y si no va, ya flasheas el recovery con él

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
 
Acabo de instalar el recovery y me sale q no puede montar sd, ni hacer backup, ni wipes... No hace nada

Sale estos mensajes...os paso una imagen...

La diferencia de este lenovo a850 es q venia con la version rom s203 china, y el primer lenovo q si q consegui q funcionara tenia la version s123 china
IMG_20140609_221937.jpg


Bueno, he instalado los dos recovery q venian en el hilo del foro....el 6.0.3.0 y este ultimo de carliv, y los dos salen los mismos errores...

¿tendra q ser q la rom s203 monta otro tipo de formato en la particion y este recovery no funciona con el formato ext4?

¿le ha pasado alguien?


EDITO: por lo visto la version s203 no tiene permisos para las particiones en el recovery, eso he leido por ahi. De ahi los errores que saltan. SOLUCION: flashearcon con el flashtool la rom stock s123+recovery que esta en este foro de movilesdualsim http://goo.gl/1kpd81
 
Última edición:
hola buenos dias sera que puedes subir los Enlace al recovery nuevo en inglés el linck esta caido xfavor
 
Gracias por citarme, mañana lo busco y si lo encuentro lo subo.

Un saludo

PD: @osashe , ya está resubido el enlace tanto en la primera respuesta, como en otra intermedia. Lo pongo aquí también.
Enlace Recovery Hecho(CWM)

@macexuxa , gracias por el aviso.
Un saludo.

Hola @arisma ,
El enlace está caído.
Podrías resubirlo?
Alguien más tiene el recovery?
Muchas gracias por el trabajo.

Enlace al recovery nuevo en inglés ya hecho.
MEGA
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba