CONSULTA backup stock rom

varelon

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
1.174
Puntos
2.942
Móvil
Redmi note5
Pues eso
no tendreis algun backup de la stock rom para poder pasarme,quiero intentar arreglar el problema que tengo con la huella dactilar y lei en 4pda que se puede perder al flasear y se puede recuperar con un archivo llamado pro info que se aloja en el backup
gracias
 
Gracias
No me explique bien, me hace falta un respaldo de twrp para sacar el archivo proinfo.img para intentar que me vuelva la configuración de la huella
Según entendí en 4pda


Quiero compartir informacion A menudo tenía una huella digital después del firmware, un punto en la configuración desapareció por completo. Decidí verificar qué archivo de la copia de seguridad completa restaura la impresión. Encontró el archivo proinfo.img, restauró la impresión. Pero esto no es lo principal. Inmediatamente parpadeó TWRP, sin desbloquear el gestor de arranque, entró en él. y tenía montado DATA. El cifrado cifrado de datos se eliminó del proveedor / etc / fstab.mt6739. Tal vez alguien sea útil

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes! Le paso la consulta a un técnico de mi empresa a ver si puede ayudarte. Te digo algo!

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba