CUSTOM ROM backup wolder baltimore

Mensajes
520
Puntos
1.433
Móvil
p7 l01
Hola a todos , despues de estar casi dos semanas , peleandome con esta tablet , al final he conseguido sacar su rom

+++++tablet roooteada con rootgenius sin problema alguno ++++++

la rom he puesto custom pues tiene varias aplicaciones instaladas

aplicaciones:
===============
-kinguser (root)
- root checker ( aunque este dice que es no es root no se porque)
- cpu identifer
-rom managuer ( dispositivo no soportado pone)


informacion de la tablet :
======================
modelo :wolder batimore
tamaño pantalla 9"
dual core
android kitkat

informacion detallada
=====================

List of devices attached
832484c3544538a0207 device

Processor : ARMv7 Processor rev 5 (v7l)
processor : 0
BogoMIPS : 47.99

Features : swp half thumb fastmult vfp edsp thumbee neon vfpv3 tls vfpv4
idiva idivt
CPU implementer : 0x41
CPU architecture: 7
CPU variant : 0x0
CPU part : 0xc07
CPU revision : 5

Hardware : sun8i
Revision : 0000
Serial : 832484c3544538a0207
__________________________________________________________________________


la rom esta dividida en 4 ficheros :

boot.img
bootloader
data
recovery
system


se esta subiendo a mega y le queda algo mas de una hora....

link...
https://mega.co.nz/#!6d80FIjY!Oqbpg0ffr636akntJWpdZAubOeUI534tEiBc_CCWPEI
 
Última edición:
Como hay que instalarle los archivos??, los he puesto en una sd, y la he encendido con la sd insertada, pero no hace nada, he de decir que la tablet tiene el patron y el cliente no lo sabe........... :(
 
hola @marioxzone que yo sepa el backup no tiene patron de desbloqueo alguno , esta limpia , pero si dice usted que tiene patron de desbloqueo podria hacer una captura para verlo, si es tan amable

gracias y perdone
 
como dije anteriormente creo que es una rockchip por lo que ara falta el programa , desgraciadamente no tengo esta tablet aqui
por lo que si alguien quiere donar alguna , gustosamente ago un manual de como poner el firmware y todo

comentar que esta tablet creo que no lleva recovery , es una convinacion de teclas , pero no sale ni mensaje ni conformacion ni nada de nada
 
Gracias por contestar hectorck garcia baraona. Lo que quise decir es de que la tablet lleva un patron de desbloqueo que no se cual es. El firmware no he podido instalarlo, ya que no se como se hace. Aunque si pudiera hacer un hard reset con la combinacion de teclas, ya no me haria falta instalar el firmware. Pero no encuentro nada al respecto. Gracias
 
Si no sabes el patron de desbloqueo dice cosas no muy agradables...o alguien te quiso fastidiar, o es encontrada (hay que devolverlas a la policia o a quine proceda) o es robada. Y si no especificas bien no se te prestara ayuda por si no es "legal" lo que quieras hacer...Gracias y perdon si me equivoco
 
No, no es robada, es de un cliente, que su hijo hace tiempo que no la toca, y ya no se acuerda. Si fuera robada, mi etica ya no me permitiria preguntar...... Gracias.
Te agradeceria Hectorck si pudieras pasar el programa de patron, te estaria agradecido. Gracias
 
Pues bien, no hace falta que pases el link del programa hectorck garcia baraona, te agradezco mucho tu ayuda, ya he encontrado el programa para tal efecto, me ha decepcionado mucho la ayuda de Xancin, y mas si es moderador. La tablet ni es robada ni perdida ni nada por el estilo, este tipo de tablet no se les puede hacer el hard reset, lo que no sabia es de que existia algun programa para quitar el patron. Igualmente ayudare en lo que pueda en este foro, ya que veo que esta muy logrado y muy completo, y agradezco que haya gente que se esfuerze en ayudar y no dar respuestas "tipicas". Gracias a todos.......
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba