PROBLEMA Backups fallidas con Twrp

mbpchv

Simdualero de Plata
Mensajes
90
Puntos
796
A modo de consulta también os quería preguntar si os pasa a vosotros....

Durante este tiempo he realizado backups de las versiones B110 y B111 y las he podido restaurar sin problemas (haciendo backup de todo o sólo de los 3 archivos importantes).

A partir de actualizar a la 4.4.2, hacerle root y meterle el Twrp recovery de nuevo me dispongo también ha hacer backups, por ir adelantando y probando lo nuevo, en la medida de mis posibilidades. El backup lo hace correctamente - successfully!, tanto de toda la rom, como de los 3 archivos únicamente, pero la restauración siempre sale fallida, pero en algunas de ellas, aunque salen fallidas se reinicia y entra en el sistema de nuevo correctamente (otras no, simplemente sale el logo de inicio y la pantalla se queda en negro). Incluso alguna realizada correctamente y fallida a la hora de restaurarla, a veces se reinicia sin problemas y otras no.

Vamos, para tolear un buen rato...
 
A modo de consulta también os quería preguntar si os pasa a vosotros....

Durante este tiempo he realizado backups de las versiones B110 y B111 y las he podido restaurar sin problemas (haciendo backup de todo o sólo de los 3 archivos importantes).

A partir de actualizar a la 4.4.2, hacerle root y meterle el Twrp recovery de nuevo me dispongo también ha hacer backups, por ir adelantando y probando lo nuevo, en la medida de mis posibilidades. El backup lo hace correctamente - successfully!, tanto de toda la rom, como de los 3 archivos únicamente, pero la restauración siempre sale fallida, pero en algunas de ellas, aunque salen fallidas se reinicia y entra en el sistema de nuevo correctamente (otras no, simplemente sale el logo de inicio y la pantalla se queda en negro). Incluso alguna realizada correctamente y fallida a la hora de restaurarla, a veces se reinicia sin problemas y otras no.

Vamos, para tolear un buen rato...
El sistema de particiones cambia y tu recovery no puede trabajar correctamente

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk
 
Gracias por la aclaración.
Decir también que las veces que restaura un fallida y arranca, está todo correcto pero pierdo el root


---

pues nada, le he cambiado el recovery al Cwm y parece que ahora todo sin problemas
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba