Baidu Cloud Rom. Beta 4.2 Nativo

Yo recomendaría estas: FlashTool


EDIT: rectifico, con estas me chashea el launcher, instalo las de 4.2 que ha puesto el compañero barcelus y funciona a la perfección.
 
Me podríais decir como bajar la rom?es que soy incapaz de hacerlo desde el enlace que habéis puesto.
Por cierto la mejor manera de saber si es 4.2 es intentar instalar widgets de la pantalla de bloqueo
 
Me podríais decir como bajar la rom?es que soy incapaz de hacerlo desde el enlace que habéis puesto.
Por cierto la mejor manera de saber si es 4.2 es intentar instalar widgets de la pantalla de bloqueo

Tienes que pinchar en el icono azul de la flecha hacia abajo, así se descarga directamente.

Yo la he puesto, pero no se si es 4.2 o no.
Bien va desde luego, aunque está en inglés.
He probado el GPS, y parece que pilla pocos satélites, a ver si alguno más la instala y me decís.

Saludos,
 
@maple instala el mobileuncle ves a las aplicaciones instaladas del sistema y mira que versión utilizan . Así sabrás si es 4.2 o no.
 
Última edición por un moderador:
Que pena que no esté en castellano.parece que va genial

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 4
 
Alguien que la tenga puede confirmar si funciona Photosphere? Algún problema con eliminar las aplicaciones chinas?
 
Alguien que la tenga puede confirmar si funciona Photosphere? Algún problema con eliminar las aplicaciones chinas?

La app de camara de serie no lo tiene, solo el modo panorama normal. He probado con la app de camara de 4.3 y tampoco.

Ningún problema eliminando las apps chinas, en mi caso con Titanium Backup.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba