Baja de miembros del Staff

Pues si no se les paga...jajaja.
Bromas aparte, no veo muy bien estar las horas muertas en un foro de moviles.Muy aburrido debes estar, o yo no se...
Esta bien aportar y eso,si de verdad eres moderador o colaborador debes estar comprometido,pero yo creo que no está bien pasarse el dia mandando mensajitos aqui(obviamente, los moderadores son indispensables).


Enviado desde mi B92 mediante Tapatalk

"Hombre es triste pedir pero mas triste es de robar" como decian los gitanillos en mi pueblo. Ayudar siempre es bueno aunque sea pasando las horas muertas. Lo malo seria hacerle daño a alguien pero vamos no es el caso. No se que parte no ves bien realmente. Victor.
 
Tanto como ver mal no...Pero no se puede exijir a una persona que se tire el dia en el foro sin alguna compensación o "placer".
El primer o primeros meses puedes estar enganchado o algo asi, pero si en el dia estamos 16 horas despiertos, existen los trabajos y otras actividades a llevar a cabo.

Enviado desde mi B92 mediante Tapatalk
 
Tanto como ver mal no...Pero no se puede exijir a una persona que se tire el dia en el foro sin alguna compensación o "placer".
El primer o primeros meses puedes estar enganchado o algo asi, pero si en el dia estamos 16 horas despiertos, existen los trabajos y otras actividades a llevar a cabo.

Enviado desde mi B92 mediante Tapatalk

Hombre la verdad es que para esos son los hobbys (ojo no confundir con los hobbits) para hacer cosas sin necesidad de compensacion economica, nadie te pide que des mas de lo que puedes. Obligaciones ya tenemos todos bastantes y lo haces cuando puedes y listo, al menos es mi caso. Victor.
 
Bueno no los conozco pero como esta el foro comparado con uno de mi país, me puedo dar cuenta del gran trabajo que han hecho por lo cual estoy muy agradecido como los compañeros de este maravilloso staff y decirles que todos estamos comprometidos a seguir mejorando como en vuestro legado :blush:

Enviado desde mi ZP910 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias a todos. Estoy últimamente más liado de la cuenta.
Gracias a todos por el apoyo.

Un abrazo y un placer (nos seguimos viendo por aquí jeje)

Enviado desde mi H9610 usando Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba