Baja de miembros del Staff

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Llevo días anunciando varios ascensos, el foro no deja de crecer y hace falta más ayuda para administrarlo.

Pero no todo son buenas noticias. También tenemos que despedir como miembros del Staff a algún colaborador y moderador.

MIEMBROS DEL STAFF
Los @SuperMod @Moderador y @Colaborador se escogen por sus conocimientos, aportaciones al foro, la buena actitud y la frecuencia de conexión.
https://www.movilesdualsim.com/tema/rango-de-usuarios-y-sus-ventajas.6696/

MOTIVO DEL DESCENSO
Lo normal es que los descensos sean por culpa de esto último: por el motivo que sea dejan de ser tan activos y no pasan tanto tiempo por el foro. Es normal, si pasa mucho tiempo todos podemos llegar a aburrirnos.

PUESTO PARA MIEMBROS ACTIVOS
El único problema, es que un puesto en el Staff no puede ser permanente. Para ser miembro del Staff es necesario ser un miembro activo, de lo contrario, la baja participación se puede contagiar.
El objetivo es tener siempre un Equipo del Foro activo con el que consigamos que la comunidad crezca más cada día, para eso, la "sangre fresca" y las nuevas ideas ayudan mucho.

AGRADECIMIENTOS
No hay queja, todo lo contrario, un eterno agradecimiento por la ayuda aportada y, sobre todo, la puerta abierta para volver al puesto cuando vuelvan a ser más activos :up:

Y dicho todo esto, que se aplica a cualquier descenso, anuncio el descenso de @Wyseone y @Chema

Muchísimas gracias por todas vuestras aportaciones al foro, os deseo lo mejor en la vida y, ya lo sabéis, tenéis la puerta abierta para volver siempre que queráis! :wink:
 
Última edición:
Les deseo lo mejor a los 2 y la puerta esta abierta para cuando deseen volver a estar activos.

Esta claro que cuando uno tiene otras obligaciones es mejor dejar aparte cosas que no son necesarias.

saludos y paz.
 
Efectivamente, las responsabilidades y obligaciones son lo primero.
Mis mejores deseos para ambos! Espero veros de nuevo por aquí prontito
 
Bueno digo yo, tampoco se ha de ser miembro del staff para aportar, disfrutar y pasar un buen rato por aqui no???. Al fin y al cabo se trata de eso. Supongo que no es ninguna despedida sino un nos seguimos viendo que no es lo mismo. Victor.
 
Última edición:
Gracias a los dos.

Espero veros por aquí, pronto.

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk
 
Bueno cosas de la vida, lo primero es lo primero.
Todos tenemos nuestras preferencias, en mi caso nunca he querido subir de categoria por que se que no podria cumplir.
Saludos.

Enviado desde mi HUAWEI MT1-U06 mediante Tapatalk
 
Bueno cosas de la vida, lo primero es lo primero.
Todos tenemos nuestras preferencias, en mi caso nunca he querido subir de categoria por que se que no podria cumplir.
Saludos.

Enviado desde mi HUAWEI MT1-U06 mediante Tapatalk

Demasiado poco tiempo para tantos cacharros que testear :tonguewink::smile:
 
Gracias @Wyseone y @Chema espero que no nos dejeis aunque esteis menos activo. Saludos a los dos.
 
Última edición por un moderador:
Uys no habia visto esto, lo primero es lo primero, y nos seguimos leyendo.
 
Pues si no se les paga...jajaja.
Bromas aparte, no veo muy bien estar las horas muertas en un foro de moviles.Muy aburrido debes estar, o yo no se...
Esta bien aportar y eso,si de verdad eres moderador o colaborador debes estar comprometido,pero yo creo que no está bien pasarse el dia mandando mensajitos aqui(obviamente, los moderadores son indispensables).


Enviado desde mi B92 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba