CONSULTA Bajar la resolucion de pantalla.

carloszoner

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
194
Hola, quiero saber como bajar la resolucion de pantalla a full hd y si hay algun tutorial de como hacerlo lo agradeceria, tambien quiero saber si alguno de vosotros lo ha hecho los pros y los contras de hacerlo y si puede tener alguna consequencia negativa en el futuro, gracias de antemano, saludos.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
La resolución de pantalla nunca la vas a bajar, siempre sera igual. Otra cosa es que quieras cambiar los dpi de pantalla para que las cosas se vean mas pequeñas o mas grandes.
Que es lo que quieres hacer exactamente y con que fin?
 
Lo que quiero lograr es aumentar un poco la autonomia y el rendimiento del movil y he visto en este hilo de htcmania Amtutu 6.0 que si se puede bajar la resolucion, pero no soy nada entendido en pantallas, nisiquiera se que son los dpi XD, si me podeis orientar un poco os lo agradeceria, gracias de antemano, saludos.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Pone lo que dice @avecilla,baja los DPI el tamaño de los iconos,no la resolución.
Si quieres mejorar la duración de la bateria prueba Gservicefix este hace que en reposo consuma menos todavía,después esta el L Speed que también tiene una opción de mejorar batería
uploads.tapatalk_cdn.com_20160723_ffcf456a6edc7c297d7bb8676ae7262b.jpg

Si buscas un poco en google-configurar L Speed- mejor,si marcas algo que no debes el móvil e ira mal.
Suerte

Enviado desde mi Letv 1 Pro x800 mediante Tapatalk
 
Lo que quiero lograr es aumentar un poco la autonomia y el rendimiento del movil y he visto en este hilo de htcmania Amtutu 6.0 que si se puede bajar la resolucion, pero no soy nada entendido en pantallas, nisiquiera se que son los dpi XD, si me podeis orientar un poco os lo agradeceria, gracias de antemano, saludos.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
Por mucho que cambies "resolución", la pantalla tienes los pixel que tienes y se van a seguir encendiendo todos. Otra cosa es que a la hora de comprar compres uno con mas o menos resolución.
Comprado el terminal, prueba a bajar el brillo de pantalla hasta el punto que consideres razonable, a veces lo llevamos demasiado alto y se nota en el consumo. Otra posibilidad es limitar la frecuencia máxima de la CPU con algún programa como el " no frills CPU", si la frecuencia máxima es de 2 GHz, entonces lo podemos limitar a 1,6, algo ayuda. También es bueno comprobar si el terminal entra bien en "deep sleep" es el modo de reposo de la CPU cuando no usamos el terminal, a veces hay apk que quedan en segundo plano abiertas y hacen que el terminal en reposo gaste mas. Otra cosas para ahorrar es usar red 3g en vez de 4g, gasta mas.
Si eres de jugar, eso gasta bastante.
Como te han dicho aplicaciones como L.speed te pueden venir bien.
 
Muchisimas gracias @avecilla, provare las apps anteriores y abrire otro hilo por que tengo algunas preguntas sobre las apps que estan en segundo plano, de nuevo, muchas gracias sois unos craks.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba