bajarán los precios?

Ixreb

Simdualero de Oro
Mensajes
130
Puntos
558
Hola.

El título deja claro la intención del debate. Dado que ya están empezando a salir terminales con el nuevo procesador MT6575, funcionando a 1GHz, ¿pensáis que bajarán los precios de los terminales con procesador MT6573 ya tan explotados?

Por ejemplo, tomando como referencia precios de todo en mano. Tenemos el B79 a $229, con procesador a 1GHz entre otras mejoras; y por otro lado el H5000 a $219 (hasta hace poco también a $229) que tiene las típicas características de los terminales con procesador MT6573.

Aunque estéticamente el H5000, en mi opinión, llama un poco más la atención que el B79, por solo $10 dolares más tienes un terminal mucho mejor, que ya solo por soportar flash player merece la pena.

Entonces, debido a que por la poca diferencia de precio la mayoría optará por terminales con procesador MT6575, ¿bajarán los precios de los terminales de procesador inferior para no perder ventas? El HD7+ está en esa web a $195 (se lanzó a $259 creo), ¿cuánto más se podrán ajustar?

Un saludo
 
Hola.

El título deja claro la intención del debate. Dado que ya están empezando a salir terminales con el nuevo procesador MT6575, funcionando a 1GHz, ¿pensáis que bajarán los precios de los terminales con procesador MT6573 ya tan explotados?

Por ejemplo, tomando como referencia precios de todo en mano. Tenemos el B79 a $229, con procesador a 1GHz entre otras mejoras; y por otro lado el H5000 a $219 (hasta hace poco también a $229) que tiene las típicas características de los terminales con procesador MT6573.

Aunque estéticamente el H5000, en mi opinión, llama un poco más la atención que el B79, por solo $10 dolares más tienes un terminal mucho mejor, que ya solo por soportar flash player merece la pena.

Entonces, debido a que por la poca diferencia de precio la mayoría optará por terminales con procesador MT6575, ¿bajarán los precios de los terminales de procesador inferior para no perder ventas? El HD7+ está en esa web a $195 (se lanzó a $259 creo), ¿cuánto más se podrán ajustar?

Un saludo

Si solo te fijas en esa tienda los precios están por las nubes, en otros sitios tienes precios mucho mejores.

Por poner algún ejemplo B79 a 200$ y H5000 por estética, pago esto zp100 a 213$ y el HD7+ lo puedes encontrar por 150$ así que esos precios están muy desfasados.

saludos y paz.
 
si, ya sabemos que todoenmano infla mucho los precios. Solo era por tomar a esa tienda como referencia, principalmente porque a pesar de todo quizá es la más usada o conocida.

No obstante, comprar el zp100 en todoenmano si que tiene alguna ventaja, y es que se puede pedir con el logo del HTC, lo que significa que tendrá (creo) la parte trasera del H5000 que me parece muy bonita. O incluso sin el logo de zopo ni ningún otro, que zopo me parece un nombre bastannte feo jej.

El HD7+ sí que es verdad que no sabía que se podía conseguir tan barato
 
Pues que quieres que te diga no veo nada especial en esa tienda, mas bien aprovechan el boom que se le a dado desde esta web por parte de algunos foreros, cosa que por mi parte veo muy mal, yo por lo menos nunca les he comprado y mientras mantengan esos precios no lo haré, ya que me parecen una tienda china más, con los mismos problemas que todas ellas, a precios muy altos.

Demasiado caros para lo que ofrecen, es mi opinión y en lo referente a la bajada de precios ya han bajado varias veces los precios, aunque algunas paginas no lo hayan hecho, así siguen haciendo el agosto con los primos(yo el primero) que les compran(pensamiento de muchos vendedores chinos).

saludos y paz.
 
En una tienda bastante cara, y que no ofrece nada que la haga destacar sobre las demás. El hecho de tener un nombre en español fue lo que atrajo, y sigue atrayendo, a mucha gente, porque así da la imagen de que van a dar un mujer soporte. Al final, no son más que vendedores chinos que saben algo de español, aunque nadie les explicó que no debería "todo en mano" sino "todo a mano", con los mismos problemas, mismos plazos de entrega, y misma obligatoriedad de enviar el producto de vuelta a China si algo va mal. Hay muchas otras tiendas, o vendedores de Aliexpress, por ejemplo (no citaré nombres) que ofrecen lo mismo a precios más competitivos y que están más cerca del precio medio de mercado.
 
Pues que quieres que te diga no veo nada especial en esa tienda, mas bien aprovechan el boom que se le a dado desde esta web por parte de algunos foreros, cosa que por mi parte veo muy mal, yo por lo menos nunca les he comprado y mientras mantengan esos precios no lo haré, ya que me parecen una tienda china más, con los mismos problemas que todas ellas, a precios muy altos.

Demasiado caros para lo que ofrecen, es mi opinión y en lo referente a la bajada de precios ya han bajado varias veces los precios, aunque algunas paginas no lo hayan hecho, así siguen haciendo el agosto con los primos(yo el primero) que les compran(pensamiento de muchos vendedores chinos).

saludos y paz.


Sin llevar la contraría (de hecho estoy bastante de acuerdo contigo, son caros de ...), hay que reconocer que no es un Minorista más, es un Minorista en Español (o lo intentan "bastante bien"), y de los mintoristas en Español que he visto es el más barato y que más "servicio" ofrece.

Supongo que poco a poco se irán equiparando en precio con los minoristas en Inglés, y espero que hagan ese viaje prontito, porque si en una compra hay que reclamar algún problema, o quejarse, a mi se me da mejor en Español :grin:



En cuanto a bajada de precios, no hay más que mirar las series que llevan froyo (2.2), segun salen los nuevos bajan los "no tan nuevos", no creo que el precio dependa tanto de las caraterísticas, si no de cuánta oferta hay de los "nuevos", la verdad es que lo tienen bien montado... :wut:
 
Un debate interesante. Como no tengo experiencia de compra en estas tiendas no puedo opinar, pero me gusta leer vuestros comentarios :wink:

Lo cierto es que como todo los vendedores lo tienen bien montado.
Es el mismo cuento que la obsolescencia programada, cuando sale un nuevo producto se deja de vender el viejo para que el precio de venta se mantenga.

Saludos!
 
Sin llevar la contraría (de hecho estoy bastante de acuerdo contigo, son caros de ...), hay que reconocer que no es un Minorista más, es un Minorista en Español (o lo intentan "bastante bien"), y de los mintoristas en Español que he visto es el más barato y que más "servicio" ofrece.

Supongo que poco a poco se irán equiparando en precio con los minoristas en Inglés, y espero que hagan ese viaje prontito, porque si en una compra hay que reclamar algún problema, o quejarse, a mi se me da mejor en Español :grin:



En cuanto a bajada de precios, no hay más que mirar las series que llevan froyo (2.2), segun salen los nuevos bajan los "no tan nuevos", no creo que el precio dependa tanto de las caraterísticas, si no de cuánta oferta hay de los "nuevos", la verdad es que lo tienen bien montado... :wut:

Veo que te confundes, esa tienda es totalmente china, solo el idioma no justifica los precios que tienen, mas bien creo pensar que me esta engañando por ser español y no entender ingles.

saludos y paz.
 
Totalmente de acuerdo @zoyB, jamas entendería a alguien que pagase más euros por el mismo producto y procediendo del mismo país, en este caso china,asumiendo el mismo riesgo, por el simple hecho de que en la que infla los precios me pueden atender en castellano. Además teniendo el traductor de google, quien necesita ser atendido en español si ello me va suponer un sobre coste?.
 
Última edición por un moderador:
Veo que te confundes, esa tienda es totalmente china, solo el idioma no justifica los precios que tienen, mas bien creo pensar que me esta engañando por ser español y no entender ingles.

saludos y paz.

@zoyB tienes razón, si sabes (y te defiendes en ...) inglés tienes mejores opciones, mucho mejores, de igual forma que si supieramos chino, y no estoy de coña, compraríamos mejor y tendríamos el firmware antes para cocinar mejores ROM. Mira el ZP200, por ejemplo, si lo "pudiesemos" comprar directamente a ZOPO... cuesta 1599 yuanes o renmimbis (o como quieran llamar a su moneda), al cambio 190 euros, pero como no sabemos chino, tocará pagar 40EUR extras si te manejas en inglés, y si sólo te manejas en Español pues 50EUR (en este caso poca diferencia, ya veremos en unos meses).

En cualquier caso ofrecen un "servicio" más, no quitan opciones, podemos seguir sin comprar alli; pero tal vez, en un tiempo, si el "mercado en Español" sigue creciendo, entonces los precios podran equiparse con el "mercado en inglés", y estaré "confundido", pero en inglés me confundo más :coool:
 
Última edición por un moderador:
Hola,
Para mí, la gracia de atender a los españoles en su idioma no es poca, y no se debería minusvalorar.
Conozco a bastante gente que no se atrevería a comprar en una página que sólo atiende en inglés.
Una cosa es traducir algo escrito, y otra muy diferente es saber realizar una pregunta, petición, o reclamación de manera adecuada y en un idioma que no es el tuyo.
Precisamente, cuando un comprador visita una página que también habla su idioma, se genera automáticamente (fundamentada o no) una cierta confianza. Y al final, si uno compra es porque confía.

¿Alguien de aquí ha comprado en alguna página rusa, en ruso, o china, en chino?....Yo no sé si me atrevería (San Google no es demasiado confiable para estos menesteres).

Un saludo!
 
...Es el mismo cuento que la obsolescencia programada, cuando sale un nuevo producto se deja de vender el viejo para que el precio de venta se mantenga...

Así va el mundo, producir-consumir-tirar-producir-consumir...
En la "Contra" de La Vanguardia del jueves 12 de Abril, se entrevista a Benito Muros ("que ha fabricado una bombilla para que dure toda la vida")con el título de "Todos los aparatos electrónicos están programados para morir". Muy interesante...

Este hombre ha recibido, según cuenta, hasta amenazas de muerte!

Un saludo!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba