Bajo rendimiento en juegos

  • Iniciador del tema Morenate
  • Fecha de inicio
M

Morenate

Buenos de nuevo chicos.

Abro este post, porque veo de manera EXAGERADA, un rendimiento lamentable, pero no malo de que haya puesto yo aquí el Dead Trigger y no corra bien, no; malo de que juegos que me corren bien en el ZTE Skate aquí van lentos, si lentos; juegos 2D como Sonic o alguno gratuito como Jewel Saga, que más sencillos imposible. Pues todos ellos, ralentizados.

¿Qué puede ser?

Yo al final no tengo más que pegas con este terminal...
 
Buenos de nuevo chicos.

Abro este post, porque veo de manera EXAGERADA, un rendimiento lamentable, pero no malo de que haya puesto yo aquí el Dead Trigger y no corra bien, no; malo de que juegos que me corren bien en el ZTE Skate aquí van lentos, si lentos; juegos 2D como Sonic o alguno gratuito como Jewel Saga, que más sencillos imposible. Pues todos ellos, ralentizados.

¿Qué puede ser?

Yo al final no tengo más que pegas con este terminal...
Gracias por tus aportes, pero por aqui tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Buenos de nuevo chicos.

Abro este post, porque veo de manera EXAGERADA, un rendimiento lamentable, pero no malo de que haya puesto yo aquí el Dead Trigger y no corra bien, no; malo de que juegos que me corren bien en el ZTE Skate aquí van lentos, si lentos; juegos 2D como Sonic o alguno gratuito como Jewel Saga, que más sencillos imposible. Pues todos ellos, ralentizados.

¿Qué puede ser?

Yo al final no tengo más que pegas con este terminal...

LOOOOOOOOOOOOOOOOOL a mi el Sonic por ejemplo me va a patadas mucho mas rapido que en la Master System el GTA3 a veces se relentiza pero segundos, el Carmageddon , Angry birds a tope, la verdad todos los que probe ha ido genial salvo el Sonic que normalmente da problemas para iniciar, puede ser la ROM o que tengas la memoria Ram petadissima y que tengas la memoria donde instalas las aplicaciones petada tambien eso puede relentizarlo, pero vamos lo que comentas no es normal
Saluds
 
hombre, precisamente mi novia volvio el otro dia en el avion jugando al sonic y el juego iba fluido, nose si sera la version del juego tambien, fijaros en esas cosas! pero yo lo que le he podido probar funciona bastante bien! saludooos
 
Yo también he notado relentizaciones en algunos juegos como el Temple Run o el Candy Crush Saga, cuando en mi x26i funcionaba perfecto, siendo un mtk6575.
Tengo la room de Coincity(que en todo lo demás va de fábula), no se si esto influye en algo.
 
Yo también he notado relentizaciones en algunos juegos como el Temple Run o el Candy Crush Saga, cuando en mi x26i funcionaba perfecto, siendo un mtk6575.
Tengo la room de Coincity(que en todo lo demás va de fábula), no se si esto influye en algo.

A mi mujer el candy crush leé ve muy bien

## Enviado desde mi pepino chino ##
 
Si tengo la rom de coincity pero no se si será por eso pero los 3 juegos (todos 2D... y nada "fuertes" ninguno) me van mal... además todos estos los he visto en mi ZTE Skate y en otros como el Sony Neo V y van perfectos... ambos móviles muy por debajo en hardware sobre este.
 
Tenéis alguna aplicación de ahorro de energía? A mi con el mtk6577 cpu governor lo tuve que descartar por eso mismo. Aunque lo tuviese configurado en "ondemand" notaba una relentización notable en el teléfono. Saludos!!
 
Quizá sea eso, miraré a ver; si no lo borro y a la mierda, hay veces que por ejemplo Lucky Patcher me va lentiiiiiiiiiiiiiisimo.
 
Pues modifica los valores del gobernor, comprueba cauntas app arrancan al encender el movil, mira el build.pro.. no se me ocurre ninguna solución a parte de estas.. Ya nos contarás si mejora porque yo estoy muy interesado en el móvil y me tiraría para atrás bastante ademas. Un saludo!
 
Gracias por responder y perdona mi ignorancia... ¿El build.pro para que sirve? O sea, que tengo que mirar vamos xD.

El resto iré mirando, sobre todo porque siempre use autostarts pero en este aún lo tengo sin instalar así que me pondré a ello xD.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba