Bajones de batería

gamorga

Simdualero de Plata
Mensajes
97
Puntos
386
Hola a todos....
Pues nada, poco que decir. Tengo el movil desde hace un mes y medio mas o menos y la verdad que genial a dia de hoy. Va perfecto. Hasta las baterías me duraban más que lo que leía por aqui...normalmente casi dia y medio con uso más que de sobra..WIFi conectado todo el dia, wassap...facebook, correo...internet...llamar...fotos... en definitiva, uno uso que mi anterior movil no aguantaba mas de 6 u 8 horas. Por la noche uso el Deep Sleep que me funciona bastante bien, apenas me baja 2% cuando lo veo por la mañana. Pero desde hace unos dias de repente la bateria me llega justita al final de la tarde....no sé porqué...no he cambiado nada ni hago nada distinto, y creo que aún es pronto para que las baterías pierdan vida...
Os ha pasado a vosotros?.....

Gracias
 
Hola a tod.
Pues nada, poco que decir. Tengo el movil desde hace un mes y medio mas o menos y la verdad que genial a dia de hoy. Va perfecto. Hasta las baterías me duraban más que lo que leía por aqui...normalmente casi dia y medio con uso más que de sobra..WIFi conectado todo el dia, wassap...facebook, correo...internet...llamar...fotos... en definitiva, uno uso que mi anterior movil no aguantaba mas de 6 u 8 horas. Por la noche uso el Deep Sleep que me funciona bastante bien, apenas me baja 2% cuando lo veo por la mañana. Pero desde hace unos dias de repente la bateria me llega justita al final de la tarde....no sé porqué...no he cambiado nada ni hago nada distinto, y creo que aún es pronto para que las baterías pierdan vida...
Os ha pasado a vosotros?.....

Gracias

Has instalado alguna app nueva? Quiza algún proceso te esta chupando la sangre.
 
Pues que yo recuerde no...Un juego el otro dia pero lo volvi a desinstalar....No sé....me tiene loco la verdad, porque estaba tan contento con la duración de mis baterías y ahora de repente esto....
 
Hola a todos....
Pues nada, poco que decir. Tengo el movil desde hace un mes y medio mas o menos y la verdad que genial a dia de hoy. Va perfecto. Hasta las baterías me duraban más que lo que leía por aqui...normalmente casi dia y medio con uso más que de sobra..WIFi conectado todo el dia, wassap...facebook, correo...internet...llamar...fotos... en definitiva, uno uso que mi anterior movil no aguantaba mas de 6 u 8 horas. Por la noche uso el Deep Sleep que me funciona bastante bien, apenas me baja 2% cuando lo veo por la mañana. Pero desde hace unos dias de repente la bateria me llega justita al final de la tarde....no sé porqué...no he cambiado nada ni hago nada distinto, y creo que aún es pronto para que las baterías pierdan vida...
Os ha pasado a vosotros?.....

Gracias

Hola,

Podrías probar a calibrar la bateria..

Enviado desde mi x310e
 
Gracias @ruglovi y @jimymoto...El problema es...no sé cómo calibrar la batería. En cuanto a restaurar el teléfono..te refieres a volver a la configuración inicial del teléfono?....Lo tengo tal cual viene de fábrica, sin rooterar ni roms. Tan sólo con unas aplicaciones típicas...
 
Última edición por un moderador:
Gracias @ruglovi y @jimymoto...El problema es...no sé cómo calibrar la batería. En cuanto a restaurar el teléfono..te refieres a volver a la configuración inicial del teléfono?....Lo tengo tal cual viene de fábrica, sin rooterar ni roms. Tan sólo con unas aplicaciones típicas...

Esacto si lo tienes así restauralo a.los valores originales.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Gracias @ruglovi y @jimymoto...El problema es...no sé cómo calibrar la batería. En cuanto a restaurar el teléfono..te refieres a volver a la configuración inicial del teléfono?....Lo tengo tal cual viene de fábrica, sin rooterar ni roms. Tan sólo con unas aplicaciones típicas...

Entonces prueba lo que te dice @ruglovi porque para usar battery calibrattion hay que ser root que no siendo root es más complicado calibrar la bateria.

Aunque te aconsejo que te hagas root que no es complicado y no cuesta nada.

Enviado desde mi x310e
 
Última edición por un moderador:
Gracias de nuevo a los dos....De todos modos, no entiendo porqué restaurando se puede arreglar....qué es lo que cambia? las app la stengo en la SD. Entiendo que debo restaurar quitando la tarjeta. Pero al volver a poner la SD y usar las app volverá todo a estar igual....o me pierdo algo?
 
Ok...gracias de nuevo. A ver si noto cambio...aunque sigo sin entender qué es lo que cambia..
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba