SOLUCIONADO Balance canales de audio

komadreja

Simdualero de Bronce
Mensajes
31
Puntos
539
Estoy en general contento con el sonido, pero aprecio(al menos en la mía),que el canal izquierdo(altavoz izdo) se oye claramente mas alto que el derecho.

He probado con apps de reproducción de audio pero no encuentro ninguna con control para el balance de canales...

Si queréis comprobar si las vuestras se oyen igual probar aquí:
hay que pinchar en los cuadraditos "the test files"
http://www.audiocheck.net/audiotests_stereo.php

O aquí:
http://www.testmyspeakers.com

Otra mas:
http://m.youtube.com/playlist?list=PLAB771F0A933DBBB7

A ver que opinais
Saludos
 
Pero has podido corregirlo?. Victor.
 
Pero has podido corregirlo?. Victor.
No, solo lo comento para saber si os pasaba lo mismo y si sabies de alguna app que pueda balancear los altavoces e intentar así compensarlos, a mi me queda claro con esta app que en la mía suena mucho mas fuerte el izdo:
En la playstore la app "Stereo test", pero no encuentro de momento app con este botón como en winamp por ejemplo
 
Prueba con poweramp, creo que la versión pro si lo permite.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Prueba con poweramp, creo que la versión pro si lo permite.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk

Ole!!!, Jlmlkl :up::up::dizzy::dizzy::wink::wink::up::up:
probado con poweramp full apk, funciona muy bien el balanceo hacia el altavoz derecho.
Girando la"perilla" de balance a la mitad del lado derecho logro oir la música con una potencia equilibrada entre ambos speakers.
por defecto:
Screenshot_2014-04-07-15-25-59.png

En mi caso lo coloco:
Screenshot_2014-04-07-13-16-28.png

Lo Único es que me gustaría saber si todo esto de oirse mas por el izdo que por el derecho me pasa solo a mí o es generalizado, no veo que nadie comente nada.
En cualquier caso con esto funciona mas que bien:up:

Muchas gracias,saludos
 
Ole!!!, Jlmlkl :up::up::dizzy::dizzy::wink::wink::up::up:
probado con poweramp full apk, funciona muy bien el balanceo hacia el altavoz derecho.
Girando la"perilla" de balance a la mitad del lado derecho logro oir la música con una potencia equilibrada entre ambos speakers.
por defecto:
Screenshot_2014-04-07-15-25-59.png

En mi caso lo coloco:
Screenshot_2014-04-07-13-16-28.png

Lo Único es que me gustaría saber si todo esto de oirse mas por el izdo que por el derecho me pasa solo a mí o es generalizado, no veo que nadie comente nada.
En cualquier caso con esto funciona mas que bien:up:

Muchas gracias,saludos

A mi en ninguna de las que tengo ocurre, pero parece que a otros tampoco.

Una posible solución seria volver a cargar la rom. Bajatela de aqui: https://www.movilesdualsim.com/tema/firmware-para-ramos-i9.55481/

Tienes que renombrar el archivo a update.zip, en el hilo tienes el resto de instrucciones.

Recuerda que para que lleguen tus citaciones tienes que ponerlas asi: @komadreja .
 
Última edición por un moderador:
Mi compilacion es 19513
¿cual es la del enlace?, lo digo porque la he descargado y no veo si es la misma que llevo, mas que nada por no volver a poner la misma
Ojalá sea lo de la actualización, porque os aseguro que se nota mucho la diferencia de potencia entre altavoces.
Gracias
 
Mi compilacion es 19513
¿cual es la del enlace?, lo digo porque la he descargado y no veo si es la misma que llevo, mas que nada por no volver a poner la misma
Ojalá sea lo de la actualización, porque os aseguro que se nota mucho la diferencia de potencia entre altavoces.
Gracias

Es la misma, pero la puedes reinstalar sin problema. Al fin y al cabo es una rom, y al instalarla puede que haya tenido algun problema, incluso de fabrica, asi que al instalar de nuevo, puede que se solucione.
 
firmware reinstalado, lo único que ha pasado es qué he tenido que rutearla de nuevo, lo del audio sigue igual, se ve que me ha tocado la china(nunca mejor dicho).
Tiene "narices", que este finde pasado un hermano mío le ha comprado una tablet infantil de 50 pavos a su niña y a parte de tener 2 altavoces suenan como deben con los mismos test que puse
arriba... mas aún si se tiene en cuenta que para decidirme por esta tablet y no otra me fijase mucho en las alabanzas sobre el sonido de la I9, lástima.

No tengo intención de desacreditar a la I9 por este tema ni ningún otro, comprar en china es lo que tiene, eso ya lo sé, creedme.
No me arrepiento de la compra ni nada por el estilo, es solo que este aspecto en la mía me desencanta muuuucho.
Solo os puedo decir que si tuvierais en vuestras manos la que yo tengo...no tardaríais ni 0 segundos en decir: ¡¡¡¡¡vaya este altavoz derecho se oye muchiiiissssimo menos que el izdo, que suena de maravilla!!!!!
Que nadie se tome mis palabras como ofensa hacia nada ni nadie, quiero que eso quede claro, es solo que yo he tenido mala suerte.
Saludos:up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba