Banda 3G 900 MHz

dani360

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
336
Hola, estoy mirando moviles chinos y estoy hecho un lío. Busco un cuatro núcleos y con la banda 3G que tenga 900 MHz y 2100, ya que de las cosas más importante en un móvil es navegar y que vaya bien la covertura y sin los 900 MHz no va a ir nada bien en zonas de poca cobertura y quizás ni en mi pueblo.

Y me gustaría que me dijeseis móviles conesas características, con 4 núcleos y con 900 MHz en 3G
Muchas gracias! :wink:
Saludos
 
Hola yo tambien estoy buscando y he encontrado , Lenovo A820 pero este no tiene flash, y el newman K1 en algunas tiendas lo he visto con 900 y en otras con 850 por lo que está por confirmar, al parecer sale en mayo.
 
Hola, estoy mirando moviles chinos y estoy hecho un lío. Busco un cuatro núcleos y con la banda 3G que tenga 900 MHz y 2100, ya que de las cosas más importante en un móvil es navegar y que vaya bien la covertura y sin los 900 MHz no va a ir nada bien en zonas de poca cobertura y quizás ni en mi pueblo.

Y me gustaría que me dijeseis móviles conesas características, con 4 núcleos y con 900 MHz en 3G
Muchas gracias! :wink:
Saludos
Hola pasate por el subforo de los MTK6589 que son los ultimos precesadores y tienes un buen tutorial para despejar dudas y de paso te comento que existe como en todos los foros un hilo de Presentaciones para que te des una vuelta por alli para que se te conozca el foro. simba2.gif https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracas, he estado mirando el UMI X2 y tiene muy buena pinta y 900MHz en 3G
 
Hola yo tambien estoy buscando y he encontrado , Lenovo A820 pero este no tiene flash, y el newman K1 en algunas tiendas lo he visto con 900 y en otras con 850 por lo que está por confirmar, al parecer sale en mayo.

Cierto que el Lenovo A820 no tiene flash pero tiene un sensor retroiluminado fabricado por Sunny (proveedor de Canon, Panasonic, entre otros), si no recuerdo mal, que sobre el terreno mejoraría la calidad de un flash led en fotos nocturnas y escenas oscuras, a distancias cortas.
 
Buenos días @dani360

Llevo mirando varios meses este mismo tema de las bandas 900/2100 Mhz para 3G y he encontrado en el mercado chino el Gionee GN708W, este teléfono se vende en India bajo la denominación Xolo Q800, en Rusia como Fly IQ446 y en Rumanía como Allview P5 QUAD.

Es un Dual Sim Quad Core de 4 núcleos (MTK 6589), 1 GB de RAM y pantalla de 4,5" 960x540, con muy buena pinta, quizás algo caro en comparación con otros móviles similares.

http://www.gionee.com/product/detail/289.shtml

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola. Yo me pillé (por pandawill via singapur, 20dias) el zopo 910. Es un cañon y ayer estaba por 135€. El 3g del zopo es peculiar pero tienen muchos foros soporte y ya me funciona de maravilla. El 3g corre con frecuencias 850/2100 por lo que si te pilla en zona de 900 se atranca...bueno, se atrancaba porque con un tutorial muy sencillo se activa esta banda y corre que se las pela... lo unico que me mosquea es que lo han bajado mucho de precio...

pero antes de comprarte un movil, lee mucho... cada movil tiene sus "cositas" y es mejor informarse antes...

Slaudos
 
Alguien más conoce otro aparte del Lenovo A820 que funcione con la banda de 900 MHz pero comprobado. Se agradecería info.
 
Yo tengo un THL W3+ y la verdad es que me fastidia que el movil de mi mujer vaya mejor los datos en interiores y me temo que cuando nos vayamos de vacaciones al pueblo no voy a tener cobertura. Por eso cuando mi cuñado me ha pedido un movil Chino he pedido directamente el Lenovo A820 (no queria un movil grande como el 830). Es una pena que los moviles Chinos no soporten la banda 900, para mi un gran inconveniente.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba