CONSULTA Banda 4G en OPO, cambiar modem.

wijiji

Simdualero de Plata
Mensajes
83
Puntos
725
Móvil
Moto G
Hola gente, les comento lo siguente, vivo en Argentina y quiero sin ninguna duda comprar el OPO, el tema es que en Aliexpress, Alegrecompra y la mayoria de los sitios vende la version NO internacional que tiene las bandas FDD-LTE 1800/2100/2600MHz y en Argentina utilizamos la B4 o sea la 700/1700Mhz.
Que puedo hacer al respecto? Hay forma de flashear un zip o lo que sea con otro modem para tener las bandas que necesito? Desde ya muchas gracias!
 
Gracias por la ayuda, igual no se si me gustaria trastear con ese asunto y arriesgarme a que no me funcione. Alguien sabe tiendas aparte de IPMart donde pueda comprar la version Internacional? Muchas gracias!
 
Gracias por la ayuda, igual no se si me gustaria trastear con ese asunto y arriesgarme a que no me funcione. Alguien sabe tiendas aparte de IPMart donde pueda comprar la version Internacional? Muchas gracias!
Buenas, ¿pero para qué necesitas comprarlo a traves de distribuidor? ¿Por qué no directamente lo pides a fabricante?
Salu2.
 
Porque el fabricante no envia a Argentina. Saludos
oK, mira de ese detalle no tenía conocimiento la verdad... creía que enviaba a todo el mundo.
Y todos los redistribuidores venden la versión NO INTERNACIONAL ??
Voy a mirarte a ver si algún otro lo envía.
Salu2.
 
Exacto, todos los vendedores en Aliexpress y todas las tiendas que conozco (Mas de 10) envian la version China y no la Internacional, gracias por tu ayuda.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba