Banda 900 en 3g???

alfcc1

Simdualero de Oro
Mensajes
114
Puntos
975
Móvil
W007 y Jiayu G2S
A todos los poseedores del Lenovo A830, una pregunta clara y directa; ¿tiene la banda 900 para el 3G?
Si la tiene no me cabe duda que será mi elección.
Gracias anticipadas a todos
 
Tiene banda 900 en 3g. Hay algunas ROM cocinadas que no la tienen activa. Pero las oficiales y las cocinadas del foro si la tienen.

Enviado desde mi Lenovo A830 mediante Tapatalk
 
Tiene banda 900 en 3g. Hay algunas ROM cocinadas que no la tienen activa. Pero las oficiales y las cocinadas del foro si la tienen.

Enviado desde mi Lenovo A830 mediante Tapatalk

¿como estáis tan seguros? En las especificaciones de las tiendas solo veo 2100. ¿lo habéis podido comprobar en vivo?
 
@pirracas77 lo que tu digas, estoy cansado de repetir siempre lo mismo, "que tiene banda 900" "que en las especificaciones del fabricante dice que tiene banda 900" "que además tengo y soy usuario del A830" "que lo he comprobado personalmente""que he trasteado y publicado alguna rom". Mira si leyeras un poquito mas habrias visto lo que te digo, todo esta en el foro en la sección del A830, entiendo y no que se pregunte lo mismo mil veces, habría que leer un poco mas, pero que además se dude?, pues nada lo que tu digas, que quieres que responda si lo que digo no te lo creees?.
No te lo tomes a mal, pero las tiendas mienten mas que hablan. Las especificaciones del teléfono están colgadas en el foro, es un enlace a mi cuenta de mega, están sacadas del foro oficial de Lenovo en China.

Saludos
 
No es que dude de ti, dudo de Lenovo. Es que para el P780, Lenovo indica que soporta 900 y luego depende de la versión de móvil que se tenga (Europea o Asiática).

Por otro lado, solicita a un moderador poner chincheta a las especificaciones del a830. Así será mas fácil que los usuarios lo vean a la primera. Estaba buscando el típico hilo "review" y no he visto nada. Este lo pasé por alto.

Y por último, respira hondo. Se que estarás harto de responder las mismas cosas. Bastaba con no responder.
 
No estoy harto, estoy cansado y respondo por que mi única intención es ayudar y si en el foro callamos, entonces pierde utilidad. No necesito respirar, estoy tranquilo, ya te dije que no te molestaras, tienes bastante mas experiencia que yo en el foro y sabrás que hay que leer mucho para informarse de lo que necesitamos, tenemos a muy buena gente en este foro, tendré en cuenta tu consejo sobre la chincheta de la entrada.
Por cierto en la pagina de lenovo el p780 en las especificaciones indica solo la banda 2100, he leído del amigo chess lo intentos de activar la banda 900 con distintos módem.

Saludos y sin malos rollos

Enviado desde mi Lenovo A830 mediante Tapatalk
 
Te dejo pantallazo de la pagina de le novo del p780 y enlace a la pagina.

http://appserver.lenovo.com.cn/Lenovo_Mobile_Detail.aspx?gdsid=A2500020340
Saludos

Enviado desde mi Lenovo A830 mediante Tapatalk

uploadfromtaptalk1383175520563.jpg
 
Lo he intentado contigo, pero veo que no es posible. Cuando alguien no es receptivo es imposible. No pretendo tener "guerra" con nadie, solo he pretendido ayudar. Te he aportado la información de la pagina del fabricante, el enlace y una captura de pantalla, y tu pones el de una tienda, que ya sabemos que por norma nos dicen lo que les interesa.
Bueno con esto doy por finalizada mi aportación en esta entrada, por que creo que no merece la pena. Seguiré aportando en el foro para todo el que este interesado y necesite ayuda o información.

Saludos
Pd. Se que la tienda que aportas es lenovo, pero de la india. Es un distribuidor, no el fabricante, que es chino, que es lo que aporto.

Enviado desde mi Lenovo A830 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Lo he intentado contigo, pero veo que no es posible. Cuando alguien no es receptivo es imposible. No pretendo tener "guerra" con nadie, solo he pretendido ayudar. Te he aportado la información de la pagina del fabricante, el enlace y una captura de pantalla, y tu pones el de una tienda, que ya sabemos que por norma nos dicen lo que les interesa.
Bueno con esto doy por finalizada mi aportación en esta entrada, por que creo que no merece la pena. Seguiré aportando en el foro para todo el que este interesado y necesite ayuda o información.

Saludos
Pd. Se que la tienda que aportas es lenovo, pero de la india. Es un distribuidor, no el fabricante, que es chino, que es lo que aporto.

Enviado desde mi Lenovo A830 mediante Tapatalk
No te lo tomes así...
.. Y es la página oficial de Lenovo India.

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
Creo que sobra palabras.
Si la información viene de la pagina oficial de lenovo .cn la información es correcta.
Lo de la india es posible que sea especial, si lo compras a india es posible que lleve banda 900(no seguro) ya que lenovo vende en india con otros nombres y podría hacer los móviles con esa banda sin problemas.

saludos y paz.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba