Banda 900 en SIM2

ANDNAO

Simdualero de Bronce
Mensajes
32
Puntos
244
Hola buenas tardes, he recibido mi terminal ZOPO 990+ esta mañana y de momento tengo una duda a ver si me podéis orientar. ¿La tarjeta SIM2 no tiene utms mode?, me aparece GSM mode solamente ¿como puedo hacer para activar las bandas en esta sim?, en la 1 si que están activas tanto las GSM como la UMTS mode pero como digo en la 2 ni aparecen y claro cortar la sim para esto hace que no pueda utilizarla en otros teléfonos. Muchas gracias y perdón por mi torpeza pero soy nuevo en esto.
Por lo que he visto la sim1 es GMS/WCDMA y la 2 solamente GSM, pues entonces es un marrón, ya veré que puedo hacer.
 
A mi también me aparece solo GSM la SIM 2, si te la cortan en tu proveedor de servicios te dan lo que te han cortado de forma que se lo puedes poner a modo de adaptador, al menos eso me hicieron en vodafone la ultima vez y ahora que me he pasado a orange ya las envían de forma que las puedas convertir en micro y en normal quitando y poniendo esa parte.

Enviado desde mi ZP990+ mediante Tapatalk
 
Hola buenas tardes, he recibido mi terminal ZOPO 990+ esta mañana y de momento tengo una duda a ver si me podéis orientar. ¿La tarjeta SIM2 no tiene utms mode?, me aparece GSM mode solamente ¿como puedo hacer para activar las bandas en esta sim?, en la 1 si que están activas tanto las GSM como la UMTS mode pero como digo en la 2 ni aparecen y claro cortar la sim para esto hace que no pueda utilizarla en otros teléfonos. Muchas gracias y perdón por mi torpeza pero soy nuevo en esto.
Por lo que he visto la sim1 es GMS/WCDMA y la 2 solamente GSM, pues entonces es un marrón, ya veré que puedo hacer.

Por ahora no existe ningun movil que utilice el 3g en ambas sim. Y eso se debe, si no me equivoco, a la antena. La mayoria de los dispositivos disponen de una antena para las 2 sim, pero no pueden utilizar las mismas frecuencias a la vez... El verdadero Dualsim es aquel que tiene dos antenas, una para cada sim, que hace que esen activas a la vez y que utilicen sus porpias frecuencias.... Pero esto es solo sobre el papel... Yo no con ozco ningun movil asi (todavia)
 
La verdad es que si, bastante con que podamos usar las 2 de forma simultánea, que conozco gente con tlf dual sim de samsung y tienen que desactivar una para funcionar con la otra, cosa que a nosotros no nos pasa

Enviado desde mi ZP990+ mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por contestar tan rápido. Pues mirare a ver si puedo solicitar otra tarjeta, porque actualmente estoy con Pepephone y no tengo tienda física cerca.
 
Yo tengo Amena. Orange/Amena traen las sims ya preparadas para reducirlas a micro o volver a poner el adaptador de sim normal. Vamos, es que yo también me las veía cortando.
Por otro lado, yo he tenido dos samsung duos en esa época en la que android estaba empezando y la doble sim funcionaba simultánea, pero no con dos conexiones 3g a la vez. Eso no lo he visto aún y la verdad es que estaría bien, aunque generaría problemas de duplicidad en algunas aplicaciones.

Saludos,
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba