ENCUESTA Banda amarilla en pantalla

MonchoMan_

Simdualero de Bronce
Mensajes
37
Puntos
869
Hola a todos, me podéis decir a quienes de los poseedores del Honor 6 les afecta un fallo de la pantalla que consiste en una banda amarilla horizontal en la parte inferior de la pantalla? He leído que es un defecto común en este terminal y que no afecta a la experiencia de usuario, pero no sé...

Un saludo y gracias
 
Hola a todos, me podéis decir a quienes de los poseedores del Honor 6 les afecta un fallo de la pantalla que consiste en una banda amarilla horizontal en la parte inferior de la pantalla? He leído que es un defecto común en este terminal y que no afecta a la experiencia de usuario, pero no sé...

Un saludo y gracias
Hola espero que te den la información que necesitas, pero en este foro nos gusta conocer a los usuarios y recomendamos pasar por: https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/
 
Sobre el tema referido, mi Honor 6 de 16 gb de color negro no le detecto el tema de la banda amarilla. Desde que lo leí he controlado el móvil pero nada que a mi no me sale, sera raro mi móvil....
 
Hola, si miráis en el foro de Redmi Note también hay un hilo donde hablan de este defecto, y el One Plus también tiene este problema. Parece que tiene solución, ahora desde el tapatalk me es complicado, pero en el hilo del Redmi Note han puesto unos enlaces a Xda Developers con la solución.
Saludos.

ha sido mi Honor 3C
 
Última edición:
Buenas noches,

el mío tampoco la presenta. Espero que con el uso no salga.

Saludos.
 
Pues parece que somos menos los que no tenemos de momento la presentación de color amarillo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba